Compresores - Keeley vs. Diamond

Nachv
#1 por Nachv el 19/11/2017
Bueno, llevo un tiempo investigando en el mundo de los compresores y ha llegado el día en que me puedo permitir un señor compresor.

Tengo un gran dilema entre estos dos, pues he oido maravillas de ambos, pero tampoco me cierro a nuevas propuestas (También he oido hablar muy bien de marcas como JHS o Earthquake Devices)

Por eso, abro este hilo a modo de debate sobre compresores, cuáles creéis que son mejor y por qué.
Archivos adjuntos:
10584468.jpg
BBCode:
11708818.jpg
BBCode:
Subir
Rumyheads
#2 por Rumyheads el 20/11/2017
hola he probado el Keeley,,,y a diferencia del diamon esa perilla que tiene llamada clipping te da una compresion llena de graves al estilo dynacompresor o te da una compresion de agudos ...eso creo que es la gran diferencia .,muy diferente a un EQ como el diamond ,,y muy practico cuando tienes guitarras con humbuquer o singles ..sumado al Attack ,,que te da el control cuanto momento debe entrar a comprimir la señal ,,,
Subir
lutxon
#3 por lutxon hace 4 semanas
He tenido decenas de pedales, y no voy a negar que me molan (y tengo) las marcas de boutique.. pero os voy a dar un consejo, probad el mooer yellow comp, si en vez de mooer en ese pedal estaria escrito alguna marca de renombre, costaria 4veces mas y la gente se daria de guantazos por tener uno.
Subir
Nachv
#4 por Nachv hace 3 semanas
#3 Yo ahora mismo tengo el Yellow Comp y va de maravilla, abrí el debate con estos dos porque son del estilo Yellow comp (Sobre todo el Diamond) pero si me dices eso, me replanteo comprarme nada jajaja
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed hace 3 semanas
Yo he tenido el keeley mucho tiempo, y lo vendí por GAS. Ahora tengo el yellow de mooer, y para mi gusto personal, el keeley es bastante mejor pedal que el mooer, pero con mucha diferencia, por lo menos para mi.

Échale un vistazo también al Xotic SP y al wampler EGO

Saludos.
Subir
lutxon
#6 por lutxon hace 3 semanas
Es que son compresores totalmente diferentes, uno esta basado en el ross antiguo, y otro es un compresor optico de estudio (bueno, mas bien basado en ello).

Es como comparar un rat con un tubescreamer, los dos son overdrives por decir algo.. pero no se pueden comparar.

Esta claro que con cualquiera de los dos no te equivocas, pero por lo que vale un mooer, yo no me complicaba mas la vida.

Tambien tuve un HBE retro compressor que me parecio acojonante, pero se ven muy pocos a la venta.
Subir
Horacio Tweed
#7 por Horacio Tweed hace 3 semanas
Gracias por la información compañero, yo no sabia que estaban basados en tipos diferentes, ahora es más lógico que me gusten uno más que otro :)

Saludos :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo