¿El compraventa se ha vuelto loco?

champis
#349 por champis el 25/06/2013
#342 YO voy a empezar a publicar que quiero pedales como cambio, a ver si con psicologia inversa...... porque mira que siempre especifico "NO QUIERO PEDALES COMO CAMBIO", y nunca falla mas de uno con la mierda del pedal "Nisu" a ver si cuela.

Asi como oferta más curiosa, si no me falla la memoria, el que mas de piedra me dejó fue uno que me quería comprar un pedal pero oh! no tenia dinero. La solución era que como su cumpleaños era en Octubre, se lo mandase (esto fue en Febrero o por ahi) y que en Octubre me lo pagaba.

Le dije que como no, y que además como estaba mal de dinero, yo se lo enviaba y los portes corrian de mi parte, por supuesto. No debió pillar la ironia, porque en 10 días me mando sopcientos mails diciendo que aun no le habia llegado y que le mandase el trackin' :P.

Otro que me he acordado ahora, estabamos de acuerdo en un intercambio de pedales, y a ultima hora me dice que tengo que "compensarle" porque el suyo viene con caja y el mío no. Evidentemente, le dije que nasty y aunque luego me dijo que de acuerdo, que seguiamos adelante, le dije que no. Si en pleno acuerdo te sale por peteneras, cualquiera le aguanta cuando le llegue el pedal y se encuentre con una micro rayita de 2mm que no se veia en una foto :P

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
liquidtension
#350 por liquidtension el 25/06/2013
jajajaja Buenísimo lo del cumpleaños!!jajajaja

Que arte tiene el personal, de verdad...menudo morro! :risa:
Subir
Skimy
#351 por Skimy el 25/06/2013
champis escribió:
La solución era que como su cumpleaños era en Octubre, se lo mandase (esto fue en Febrero o por ahi) y que en Octubre me lo pagaba.


¿Te invitaria a un trozito tarta al menos, no? xDDDDD


Yo pues como a todos, a parte de los mentirosos que comente post anteriores, pues gente que me ofrece lo que pongo que no quiero, gente que te ofrece cambios totalmente desproporcionados.

Como curioso tuve dos casos:
1) Uno que queria cambiarme un pedal inferior por un mio superior, y claro, pues a arreglar diferencia economica como siempre. Pues pongamos por ejemplo que el suyo costaba nuevo 25€ y el mio 50€. Pues como el lo vendia a 20€ y yo a 30€, decia que me pagaba 5€ de diferencia y tan contentos xDDDDD (Obviamente se quedo con su pedal)

2) Uno me ofrecio algo que yo mismo tenia en venta.
Le dije: Pues no me interesa, sobretodo porque lo tengo yo mismo en venta
Me dice: Bueno, asi tienes dos que se venden facil.
Claro, no tendre yo otra cosa que acumular juguetes repetidos xDDDDD
Subir
Maikel Bunk
#352 por Maikel Bunk el 25/06/2013
a veces no sabe uno ya si reír o llorar con las cosas que la gente a veces te propone por privado... si aquí el que no corre vuela o al menos planea bajito jejeje
Subir
liquidtension
#353 por liquidtension el 25/06/2013
Por lo menos lo contamos como anecdotas y nos reimos un rato todos! :si:
Subir
Yoanvi
#354 por Yoanvi el 25/06/2013
Yo hace poco vi uno que era de traca.

Un pavo vendía el Fame Megatone T-64RS de Musicstore, un cabezal+pantalla que vale nuevo 200€ en MusicStore (para el que no lo conozca)... ¡¡por 400€!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Encima, las características que él decía que tenia no se correspondian en nada con las reales de se ampli. Lo sé porque yo tengo ese mismo ampli y cuando vi el anuncio me quedé flipando. No pude resistirme y le puse en evidencia públicamente en su anuncio (me revienta los que van de listillos)

Los hay de todo tipo, gente que pide por su material lo mismo o casi lo que vale nuevo, gente que vende a precios razonables (lo más corriente), los que venden a precio de chollo para vender rápido (esto se ve muy de vez en cuando) y luego están los caraduras como este que solo van a ver si pueden tomar el pelo al pringado de turno que no sabe comprar.
Subir
Maikel Bunk
#355 por Maikel Bunk el 21/07/2013
Mirar como se ha puesto uno en un anuncio porque le había preguntado sobre unas supuestas mejoras que le había hecho a la guitarra para justificar su precio...

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-guitarra-agile-lp/239759#comment1295943

yo lo flipo con la gente y de la manera más borde y a la defensiva que se pone ante una pregunta bastante normal, de hecho hasta me había planteado la guitarra y se lo había preguntado para ver que le había hecho y si merecía la pena el gasto... pero veo que la gente está muy borde últimamente.

Dejar claro también que no he podido responder a su último comentario porque me ha bloqueado para que no le diga nada más a su actitud, además para colmo coge el tipo y se hace seguidor mio en plan acosador jejejeje lo flipo con la gente últimamente
Subir
CREATIVE
#356 por CREATIVE el 21/07/2013
#355 De eso ya sabemos que hay mucho, a mi personalmente la gente que dice todo por privado no me mola, osea para cerrar un trato es obvio que si, pero si tengo alguna duda la pongo en publico porque puede ayudar al resto.

Aparte lo que pide esta desproporcionado para lo que vale la guitarra, y los cambios que pide pues mas de lo mismo.
Subir
Maikel Bunk
#357 por Maikel Bunk el 21/07/2013
#356 ya por eso le había preguntado, como ponía tan poca info en el anuncio y después dijo que le había cambiado hardware y electrónica pues lo mismo le había cambiado el puente, las pastillas y la electrónica... osea algo que justificase que la vendiera al mismo precio casi que se puede conseguir contando los castos de aduanas y demás impuestos ya que una Agile 3100 cuesta nueva 459 dolares http://www.rondomusic.com/al-3100boundblk.html más aduanas y tal y con el redondeo recuerdo que un compañero hizo una review de una Agile 3100 azul que se compró en Rondo Music y le salió al cambio eso unos 700 euros con todo ya...
Subir
liquidtension
#358 por liquidtension el 21/07/2013
#355
pues yo creo que a ese se le ha quitado las tonterias de un golpe.(mira el ultimo comentario, si puedes)

Las calores deben de ser, que tiene al personal revolucionado,jejeje...
Subir
danisauc
Maikel Bunk
#360 por Maikel Bunk el 21/07/2013
#359 ostrassss si esa guitarra nueva no llega a los 700 euros.... como lo flipa la peña timando a saco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas