El hilo está derivando un poco a "Comentarios, valoraciones y consejos sobre anuncios actuales del Compra-Venta" que se va un poco del tema original del mismo....
Hombre se podrian tomar medidas.
Cosas como que para poner anuncios sea necesario un minimo de 2 meses de registro y 100 mensajes en foros.
2 meses es un tiempo considerable pero no excesivo y 100 mensajes signifiac que te tienes que mteer en el foro, y si alguien habre un post de chorradas para escribir 100 mensajes, ya se sabe de que va. Podria contar solo los posts en los foros especializados y no en general o cosas asi.
Se reducirian el numero de anuncios qpero la comundad seria de mayor confianza, yo prefiero eso, para jugarmela andar pediendo mil pruebas videoconferencia etc etc ya tengo mil anuncios y segundamano
#186 Esta claro que para comprar no hace falta, yo mismo en todos mis anuncios pngo mi email porque mas de una cosa la he vendido por anuncio puesto en el foro y a gente de fuera.
Baneado
Yo lo que veo simple y llanamente es que la peña quiere vender de segunda mano a precio de nuevo, y recuperar el máximo de dinero posible.
Si realmente quieres vender así, lo llevas claro, y te comes tu anuncio con patatas.
Luego es verdad que molesta no poder llegar a un trato por poco dinero, pero cada uno somos de una madre y pasa eso.
Luego está el tema de sobre alabar tu guitarra, que si esa no es como la de los demás, etc.... si fueras Eric Clapton y la guitarra la hubieras usado en el MSG entonces si que no es como las demás, pero si es porque es TUYA de tu casa, mira..... no me hagas reír.
#190 y podeis dar alguna pista belial? de lo mas reseñable del cambio no se... o cuando sera.
Si no no pasa nada, esperaremos
Sinceramente me alegra mucho esa noticia Belial, ya que se estaba convirtiendo en una jungla el compraventa