Comprar guitarras caras siendo un manco...

makinon
#13 por makinon el 30/12/2020
Comprala, ya estás tardando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanfran
#14 por Juanfran el 30/12/2020
Lo que te han dicho casi todos...completamente de acuerdo.

Si no tiene una repercusión negativa en tu familia...Ni te lo pienses. Y remordimientos 0.
¿Cuantos gastos completamente supérfluos has tenido que igualan lo que te vas a gastar en esa guitarra y que ni has disfrutado, ni te hacían ilusión...ni nada de nada?
Control, por supuesto, que no se trata de volverse loco, pero si de verdad te hace ilusión... para eso están los Reyes Magos.

Escribe la carta!!!!!
Subir
sustain
#15 por sustain el 30/12/2020
Pocos guitarristas profesionales hay que de verdad sean capaces de exprimir lo que puede dar de sí una guitarra de 3.000 euros. Pero el mundo de las guitarras no deja de ser una afición para muchos, no solo un trabajo, así que ahí tiene todo el sentido el coleccionismo, o simplemente querer tener entre manos algo de mucha calidad y bonito (normalmente las caras lo son).
Subir
noyk
#16 por noyk el 30/12/2020
El que las tenga que se las gaste, a ver si rodando, rodando me llega algo :mrgreen:
Subir
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 30/12/2020
Lo que pasa es que son malos tiempos para ir a probar. No sé cómo estará el tema en tiendas de tu zona. Yo pase hace unos meses por una tienda física y no se podía
Subir
Samelix
#18 por Samelix el 30/12/2020
Yo no animaría a nadie a comprarse una buena guitarra si todavía no tiene un buen ampli.

Una guitarra cara puede ser inspiradora, pero un ampli que suene realmente bien lo es más.
Subir
1
Thiagus
#19 por Thiagus el 30/12/2020
Vaya panda de capullos (con todo el cariño lo digo), animando jajajaja

A ver no tengo ninguna prisa por comprar nada y no es porque sea Navidad, que si esta duda existencial me pilla en julio es lo mismo! Pero está bien ver cómo nos autoconvencemos unos a otros 😂

De hecho quiero tomármelo con calma para probar muchas cosas y acertar lo máximo posible, asique entre que está la cosa jodida por el covid y que estoy en fase de "desengrasado" volviendo a retomar me da un margen para para todo
Subir
Thiagus
#20 por Thiagus el 30/12/2020
#18 yo solo toco en casa, y tengo un Yamaha THR10 II, el cual tengo que investigar mucho aún... Muchos tonos, pero pinta muy bien!

Me pillaría válvulas pero en mi caso no se puede, a la mínima que subo me oyen y no me gusta molestar
Subir
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 30/12/2020
#8 tal cual Rubén, una buena bicha siempre motiva más 🎸
Subir
mbrr
#22 por mbrr el 30/12/2020
Opino igual que los compañeros. Yo tampoco toco nada del otro mundo, y tengo guitarras que por precio estarían por encima de mi nivel por así decirlo, pero una vez que di el salto y compré mi primera guitarra "buena" el salto en mi nivel fue grande, no por la guitarra, si no por la comodidad al tocar, las ganas de tocar al verla ... Y oye, que al final es un capricho y si te lo puedes permitir..cada cual tiene sus vicios!!
Subir
Samelix
#23 por Samelix el 30/12/2020
#20 Al decir ampli me refería a sistema de amplificación, sea cual sea el tipo.

Un previo de válvulas, un simulador de altavoces y unos buenos monitores está muy por encima (a mi gusto y parecer) de esos simuladores digitales y es más barato que una guitarra.
Subir
tango
#24 por tango el 30/12/2020
Ni te lo pienses. Si puedes y te apetece, por que no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo