Compra/Venta Gente Dubitativa

Samelix
#49 por Samelix el 03/04/2024
Que cada uno venda y compre como le de la gana.

Ya sólo faltaría que te obliguen a vender a quien no quieres y al precio que te ordenen.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
celvira
#50 por celvira el 03/04/2024
Una de hace dos semanas: Trato de quedar con la vendedora, pone el artículo reservado pero me va dando largas. Cuando puede quedar, me dice que el precio ha subido y que estaba reservado para otro.

Otra de la semana pasada: Quedo por Wallapop cerca de casa del vendedor. El día antes veo que paso cerca y pregunto si puede quedar. No responde. Qué raro. Estando en la zona me aparece el artículo vendido. Ganas me dieron de crear una cuenta, quedar con esta persona y no aparecer.
Subir
2
makinon
#51 por makinon el 03/04/2024
#48 la nasa tenía 30 dudas de un tema, envió una sonda al espacio y dijeron ",hemos resuelto las 30 dudas que teníamos,.ahora tenemos 200 dudas más".

El mareador profesional si le das 400 datos se le van a generar nuevas dudas en su cabeza y te va a marear para luego nanai
Subir
10
Josean
#52 por Josean el 03/04/2024
makinon escribió:
la nasa tenía 30 dudas de un tema, envió una sonda al espacio y dijeron ",hemos resuelto las 30 dudas que teníamos,.ahora tenemos 200 dudas más".
El mareador profesional si le das 400 datos se le van a generar nuevas dudas en su cabeza y te va a marear para luego nanai


Muy bueno!
Yo con alguno he tenido ganas de hacer como el genio de la botella: "te concedo 3 preguntas"
Subir
Edurain
#53 por Edurain el 04/04/2024
A ver los mareadores tambien se cansan. Si es pro, despues le agobias tu con preguntas tipo, te sigue interesando? Te has mirado las fotos? Yo para triarlos, les pido wasap para enviarles info por ahi que tengo preparada yh es mas facil mandarlos a tomar pol culo. Al menos ahi estan mas pillados y no les toca otra que contestar aunque sea para mal.
Subir
Josean
#54 por Josean el 05/04/2024
Una pregunta que se suele hacer habitualmente es si has sido su único dueño. Tengo que reconocer que cuando empecé a comprar guitarras usadas yo también hacía esa pregunta. Desconfiabas de una guitarra que cambiaba mucho de manos, pensado "algo tendrá que nadie la quiere". Con el tiempo te das cuenta que normalmente compramos o vendemos por capricho, por probar cosas diferentes o por necesidad y que no significa nada malo (incluso a veces lo malo es una guitarra de un único dueño que lleva 5 años sin salir del estuche). De hecho el año pasado compré y a los meses vendí una R7 fabulosa y posteriormente he visto que ha pasado por diversos dueños. Y no significa que la guitarra tenga algún defecto, bien al contrario, es un cañón. De hecho, si no tuviese demasiadas la volvería a traer para casa. Conclusión, yo ya no le pregunto a nadie si es 1er dueño o desde cuando la tiene.
Subir
1
tooth
#55 por tooth el 05/04/2024
Yo lo que llevo peor es que ni contesten ni den gracias por mandar fotos. Que no cuesta coño.
Los mareadores es algo tan común que no me rayo. No lo entiendo, la verdad, aparte de que busquen rebajas en precio que si lo planteasen directamente pues no pasa nada, todo se habla civilizadamente. Y nunca he entendido la gente que busca algo nuevo e impoluto en algo de segunda mano (otra cosa son defectos, pero cierto uso se presupone, ¿no?.
Yo como comprador hago las preguntas justas y pago religiosamente. A veces me como algún pufillo pero si te lees los comentarios de otros usuarios que tiene el vendedor suele ser algo bastante fiable.

Recuerdo un caso muy sangrante que mandé a la otra punta de España un clon de soldano que esta cojonudo y el tipo me preguntaba que si metía ruido. Le dije que no, que el suelo de ruido es bajito, que obviamente si subías mucho la ganancia o le metías un overdrive y tal... Pues le llega y me dice que mete ruido horrible. Pa casa de vuelta, yo encabronao pensando que me lo habían roto en el camino o algo. Pues nada, ruido era el overdrive del ampli. RUIDO. Me cago en to mi casta.

Ahora tengo entre otras cosas una Tokai del 81 a la venta (no, no es nueva). Deseadme suerte :meparto:
Subir
3
Josean
#56 por Josean el 05/04/2024
tooth (grabando) escribió:
Yo lo que llevo peor es que ni contesten ni den gracias por mandar fotos. Que no cuesta coño.


Cierto. A mí me ha pasó con uno que me hizo varias preguntas, dijo que tenía mucho interés y de repente desapareció sin decir adiós. Pero como el mundo es muy pequeño, a los 2 meses o así se interesó por otro artículo mío y le dije educadamente que no atiendo a la gente que hace preguntas y desaparece.
Qué ocurrió?. Volvió a desaparecer. Me imagino que esta vez tomará nota de no escribirme más...
Subir
2
franss99
#57 por franss99 el 05/04/2024
El mareador es el típico que en un mercadillo va con las manos agarradas por detrás, caminando lentamente y parándose en cada puesto, preguntando pero sin ninguna intención de comprar.
Subir
jul sheperd
#58 por jul sheperd el 05/04/2024
Creo que Wallapop es una de las mejores herramientas para sacar lo peor del ser humano.
Subir
1
IsmaelDB
#59 por IsmaelDB el 05/04/2024
Bueno, también hay de los que preguntan sobre cosas que has puesto muy claro en la descripción. Algunos se molestan en preguntar (y te molestan a ti de camino) y no en leer.
Subir
2
kender
#60 por kender el 05/04/2024
No podemos pedir a todo el mundo que sean como nosotros queremos. Se tiene que asumir.

Yo llegue a un punto en el que hago fotos , un video y no hago mas. Graba un video de esto, y de lo otro ... ( Pongo ajustada por luthier) Y me piden quebdesmonte la guitarra , que desatornille el mastil...vamos a ver.... Que esta recien ajustada como voy a desmontarla!!!!!

Yo ayer vi una gibson. Me puse en contacto con el dueño. Me grabo un video....estaba como decia. Pago al momento.... No entiendo tanto marear... Me interesa, esta como se anuncia, te hacen un video de 3 min enfocando todo....

En fin
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo