Compra/Venta Gente Dubitativa

celvira
#61 por celvira el 05/04/2024
tooth (grabando) escribió:
otra cosa son defectos, pero cierto uso se presupone, ¿no?


No porque lo que tu das por hecho, el comprador lo desconoce y o en el móvil no lo ve. Hay que detallar las cosas, que algunos se creen que juegan al póker en lugar de vender una guitarra (no digo que sea tu caso tooth).

Otro tema que en una guitarra vintage lo normal es que tenga algo pero vuelvo a lo mismo, mejor detallar las cosas o decir "golpes por aquí y allá" y se resuelve la duda. Sobre todo porque alguno pone fotos hechas en una cueva.

Flipo especialmente con los que no comentan nada y cuando amplías la foto ves una rotura de pala.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#62 por makinon el 05/04/2024
#56 me pasó con uno que me dejó tirado como decís y luego vino otra vez interesado, encima me suelta qu estaba esperando a vender algo y que le habían dejado tirado a él, que vaya impresentables, le dije que exactamente como el, le mandé captura de wassap de exactamente lo que hizo, y ni contestó el colega.

#59

Graciosísimo el que la tokai con unas mayúsculas de PRECIO FINAL NO NEGOCIABLE, me escriben con una oferta normal, pero no era negociable, le contesto "lea la descripción" y me suelta la historia de su vida"que ha leído la descripción, que sabe perfectamente la guitarra que es y la oferta que me está haciendo" le vuelvo a decir que lea la descripción "me dice que no ve el problema" ya le digo "LA PUTA PRIMERA FRASE" y contesta "ah, jeje, si te lo piensas me avisas" si, a ti te voy a avisar pedazo de subnormal.
Subir
5
Josean
#63 por Josean el 05/04/2024
celvira escribió:
No porque lo que tu das por hecho, el comprador lo desconoce y o en el móvil no lo ve. Hay que detallar las cosas, que algunos se creen que juegan al póker en lugar de vender una guitarra


Tienes razón. El problema de tener que hacer una foto de un ding, de un golpecito, de un pequeño desconchón... es que si lo haces de muy cerca parecen un crater y si lo haces de más lejos ni se ven. Yo al menos, procuro hacerle una foto al "defecto" lo más real posible a lo que vas a ver con la guitarra en las manos. Que no parezca más, pero tampoco menos.
Subir
noyk
#64 por noyk el 05/04/2024
#63 Yo si se puede le suelo poner una pua al lado de un color que cante mucho a poder ser, así se ve el tamaño del bujero a escala, que puas tenemos todos y puede quedar claro. Más complicado es con los golpes que no han levantado pintura, abolladuras, que es muy jodido sacarlas con la cámara.
Subir
2
Arturo
#65 por Arturo el 05/04/2024
Yo tengo toda la que haga falta ya que quiero que quien cambie o compre algo mio este totalmente convencido de que ha elegido bien.

Un saludo.

Arturo
Subir
1
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A el 05/04/2024
celvira escribió:
Sobre todo porque alguno pone fotos hechas en una cueva.

Además te dice todo altanero "lo que ves en las fotos es lo que hay". Cuando ponen eso en el anuncio o te lo dicen en conversación de WhatsApp, suelo desconfiar. Porque luego te dicen "te avisé, si no lo viste es tu problema"
Subir
1
DaniDCR
#67 por DaniDCR el 05/04/2024
#60 un video bien hecho y detallado es lo mejor.
Subir
makoki58
#68 por makoki58 el 05/04/2024
Creo que tambien cabe comentar la duda a vender. Tengo en venta una guitarra y van pasando los dias y solo he recibido propuestas de cambio que no me encajan.
Hasta ahí todo normal, el problema (mi problema) es que la he vuelto a tocar y me lleno de dudas, la jodida suena y se toca muy bien, comoda y versatil.
Y honestamente no se que hacer, posiblemente la retire de la venta y se quede en casa.
Os ha pasado algo parecido?
Subir
Josean
#69 por Josean el 05/04/2024
#68 a mí varias veces. Si no estás seguro mejor la retiras. Al menos hasta tenerlo claro o encontrar una que te llene más.
Subir
DaniDCR
#70 por DaniDCR el 05/04/2024
#68 siempre que pongo en venta una guitarra... no quiero venderla! pero por razones varias, creo que debo hacerlo.
Subir
Jose Mari
#71 por Jose Mari el 05/04/2024
#68

Si, y de hecho se queda en casa y ya no va a salir….
Subir
1
newarna
#72 por newarna el 05/04/2024
a mi lo que me jode es tener que pedir fotos originales, preguntar si va con tornillos y muelles, y si los portes van incluidos. Por lo demás, me la suda si es Jamburguer o Seilmur Ducroix....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo