Compra/Venta Gente Dubitativa

Sergi
#85 por Sergi hace 2 semanas
#83

No pretendo justificarlo, pero es evidente,que el ciudadano de a pie, se ha "contagiado", de lo que le llevan haciendo a el......
Y esto no hace mas que confirmar, aquello, de que caminamos, paso firme, y sin remedio, hacia nuestra propia extinción .....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Josean
#86 por Josean hace 2 semanas
La gente que culpa de todo lo malo que le pasa a los demás jamás soluciona sus propios problemas.

A veces un poco de autocríca no nos vendría mal a todos. Amén.
Subir
2
PA.LU.A
#87 por PA.LU.A hace 2 semanas
#86
Sí, tienes razón. Es como los foreros que se quejan de que la gente les hace 100 preguntas cuando cuelgan sus anuncios. Si hicieran algo de autocrítica quizá solucionaran el que les atosiguen con preguntas
:p
:bufon:
;)
Subir
Josean
#88 por Josean hace 2 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Sí, tienes razón. Es como los foreros que se quejan de que la gente les hace 100 preguntas cuando cuelgan sus anuncios. Si hicieran algo de autocrítica quizá solucionaran el que les atosiguen con preguntas


No entiendo porqué te das por aludido. Juan M. te ha dado una magnífica solución para tus problemas.

Y en el caso de un "comprador" que hace 100 preguntas acerca de una guitarra, seguiré pensando que la autocrítica debería caer del lado del preguntón.
Subir
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A hace 2 semanas
#88
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
No entiendo porqué te das por aludido.

Hola Josean :hola:
No, no me he dado por aludido. De hecho no me aludes en tú mensaje.
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
Y en el caso de un "comprador" que hace 100 preguntas acerca de una guitarra, seguiré pensando que la autocrítica debería caer del lado del preguntón.

Cuando lanzaste este post, hace unos cuantos días, eché un vistazo a tus anuncios (de hecho ya me había estado curioseando en varias ocasiones tu Nik Huber) y en varios faltaba información importante para los posibles vendedores.
Subir
makinon
#90 por makinon hace 2 semanas
#81 como el de la washburn de hace nada, debajo de su casa y consígueme funda y cuando llega el día "me he comprado otra".

Entiendo que quién vaya sobrado y se la pele todo vaya al cash Converters y si le dan 50 euros pues buenos son.
Subir
Josean
#91 por Josean hace 2 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Cuando lanzaste este post, hace unos cuantos días, eché un vistazo a tus anuncios (de hecho ya me había estado curioseando en varias ocasiones tu Nik Huber) y en varios faltaba información importante para los posibles vendedores


Yo en ningún momento he dicho que no se pueda preguntar. Símplemente opino que la gente que es un mar de dudas, en mi humilde opinión deberían comprar todo en mano, viendo y probando. Porque nunca se fían de que esté bien, del motivo de la venta, del grosor del mástil, del peso, del color, del sonido...
Subir
PA.LU.A
#92 por PA.LU.A hace 2 semanas
#91
Sí, estoy contigo, esa gente que te hace mil preguntas y luego te hacen gosting o movidas así. Si... comen mucho la moral, la verdad
Subir
Invader
#93 por Invader hace 2 semanas
#91 Cuando alguien te pregunta porqué la vendes, NO COMPRA, cuando alguien pregunta si tienes factura, NO COMPRA, cuando alguien pregunta si eres primer dueño, NO COMPRA. Esto se cumple casi el 100% de las veces.

En cambio:

- La guitarra esta bien?
Si
- Nada raro que comentar, no?
No
- Take my money.


Punto.
Subir
5
Josean
#94 por Josean hace 2 semanas
#93 es justo lo que pienso yo. En el 90% de las guitarras que están a la venta tardas 30" en obtener toda la información, precios, características... de la guitarra. Puede ser diferente con guitarras raras, reliquias, antiguas... Pero como digo, con la mayoría de guitarras con las 2 preguntas que propone Invader (diría que incluso solo con la primera) es más que suficiente.
Subir
1
Apodo
#95 por Apodo hace 2 semanas
#78 eso lo presupones tú, pero no tiene por qué ser así. Hay muchos motivos por los cuales una guitarra puede estar en “mint condition” de verdad (¿patológico=no presuponer cosas que según tú se deben suponer? Pregunto) y de hecho las hay.

Si hay signos de desgaste o uso, por leves que sean, pues se indica y ya está ¿no? ¿Qué problema hay en eso? ¿No es más fácil hacer una descripción mínimamente detallada que omitir cosas “que se deben presuponer”?

Nuestro idioma es lo suficientemente rico como para poder hacer descripciones bastante precisas en pocas frases, sobre todo resultando evidente que los criterios de cada uno sobre lo que significa “como nuevo” o similares difieren bastante. Sólo hay que poner un poco de interés en hacer una descripción decente. Si no se tiene, pues no pasa nada, allá cada cual con cómo decida presentar su artículo en el anuncio… pero no se puede culpar de la pereza de uno a quienes “no presuponen” (pienso).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo