Compra/Venta Gente Dubitativa

Rockdrigo
#25 por Rockdrigo el 30/03/2024
Yo tengo bastante paciencia y si es con respeto, incluso a rebajas exageradas o a "te ofrezco una bicleta a cambio" suelo responder sin problemas. Si necesitan información, se las doy.
La última venta casi se cae...
Quedamos a las 11 en el parking del super frente a casa (venta en persona y pasaba de hacer entrar a un desconocido en casa) Y me escribe a las 10: "Ya estoy aqui"
Le digo que vale, que ahora voy, que habiamos quedado a las 11
Y luego, todo digno "que habiamos quedado a las 10" Además me dice :"que si había borrado los mensajes de ayer a la tarde" y demás, y "que mal empezamos".
Le mandé la captura del chat de Wallapop donde efectivamente, quedamos a las 11.
A punto estuve de decirle, mira. Paso, Que no estaba haciendo gran negocio. La vendía a lo que me costó. Me molestó el tono. Pidió disculpas porque lo de borrar mensajes, fue una paja mental de él
En fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Josean
#26 por Josean el 30/03/2024
#23 yo soy al revés, odio regatear. De hecho por este motivo sé que he perdido bastante pasta. A mí cuando alguien pone "precio innegociable" me supone un plus de interés hacia dicho producto. Yo en el guitarristas de Túnez no pintaría mucho...
Subir
1
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 30/03/2024
#1
Pues depende... a los mareadores yo creo que se les detecta rápido. Yo trato de ser lo más amable posible pero hasta cierto punto. No me importa sacar todas las fotos que me pidan. Vídeos ya me cuesta más pero si veo interés lo grabó.

De todas maneras te aconsejo que pongas toda la información que sepas de la guitarra en el anuncio para evitar preguntas innecesarias. Sé que muchas de ellas las puedes encontrar en Google pero no siempre es fácil. Así como si has modificado la guitarra o eres el único dueño y cosas de esas.
Subir
1
Chanfli
#28 por Chanfli el 30/03/2024
Hace pocos días me contactó un señor por la Epiphone Studio que estoy vendiendo, pero a traves de wallapop, no es un forero.
Es una Epi casi casi nueva, a ver la he tocado, seguro que con una lupa hay roces de pua en el golpeador, pero poco mas.
Y el tío me pregunta si está impecable con cero roces, le digo que mas o menos si. Me vuelve a preguntar mas tarde que si seguro que está impecable y que no parece que se haya usado, le vuelvo a decir que creo que si, y una tercera vez que si está nueva nueva nueva. Y ahí ya le mando un audio y le digo que es una puta Epi de 500 eur por la que pido 390 eur, que no es una PRS Custom de 5000 pavos, y que POR SUPUESTO, si la quiere tiene que venir en persona a verla y llevársela, que no le mando una guitarra a un mijita así ni de coña. Me dió las gracias y hasta ahora.
Subir
4
makinon
#29 por makinon el 30/03/2024
Ahora mismo uno que me compra mi guitarra, pero que si le puedo hacer videos, y enviársela, y vive a 10 minutos de casa, le digo que no envío, que estamos al lado, que la vea, y me dice que vale, que si se la puedo acercar (sin problema) pero que el pago y envío por wallapop, que quiere garantia en el instrumento, le he dicho que en persona, pago en mano o bizum, y ya no le interesa.

No soy tienda, no hay garantía, pruébala lo que quieras, pero seguro que me la paga por wallapop, me voy, y me abre disputa por cualquier mierda.
Subir
4
Chanfli
#30 por Chanfli el 30/03/2024
#29 joder, la garantía de wallapop tiene sentido por la inseguridad de que te llegue una caja con un ladrillo, pero en trato en mano... la peña está fatal.
Subir
1
J.C.
#31 por J.C. el 30/03/2024
Por lo general soy una persona de buen trato y que admite de buen grado las preguntas logicas que entrañan el vender un producto de segunda mano (podeis ver mi perfil, creo que habla por si mismo).
Tambien he de decir que no me tiembla el pulso si veo que el objeto de las preguntas es marear la perdiz, en ese caso no tengo ningun problema en mandar a tomar por culo al interfecto de la manera mas educada posible.
Subir
2
David Rodríguez
#32 por David Rodríguez el 30/03/2024
La verdad es que sí que cuando alguien se pone así hay que tener cuidado además. Una cosa es lo del precio, que siempre se puede hablar directamente y ya está.

Pero recientemente alguien en vayapop me pregunta varios detalles de un producto, me pone pegas por algunas cosas, respondo amablemente, le pruebo de nuevo el equipo, finalmente lo mando y cuando lo recibe me lo devuelve diciendo que hace mucho ruido de fondo (cosa que yo no he notado ni cuando lo usaba, ni cuando lo probé, ni cuando lo volví a probar tras la devolución). Y encima para justificar la devolución pone que el producto está estropeado. Finalmente lo pude vender al poco tiempo, pero entre tanto perdí a algún comprador.

Una perdida de tiempo doble: por responder a tantas cosas innecesariamente y por tener que esperar a la devolución.
Saludos
Subir
1
David Rodríguez
#33 por David Rodríguez el 30/03/2024
celvira escribió:
En Wallapop vendía por 700 algo que nuevo son 1700 y viene uno con "te doy 200". Le solté un "Jajaja. No.". No lo pude evitar.


Jajaja. Yo he escuchado por ahí una buena respuesta a esto que es "ea, pues muy bien, ya solo te faltan 500"
Subir
1
teletele
#34 por teletele el 31/03/2024
Yo llevo un buen mosqueo con la garantía de Wallapop. Por un lado está muy bien y da seguridad a la compraventa pero por otro lado vendí unos altavoces Mission de los antiguos y buenos a un tipo que me los hizo bajar del ridículo precio de 100€ al más ridículo de 50 que acepté por necesidad. Pues me los ha devuelto porque tienen un canto de la tela despegado (no lo había visto)
Acepto la devolución y el tipo se los había llevado a Italia y están tardando un huevo en llegar. Debería haberlos regalado.
Subir
1
Rubén C.
#35 por Rubén C. el 31/03/2024
Yo al que me marea lo mando a pasear.
He vendido estos días todos mis pedales, casi todos a gente del foro, sin complicaciones... Ahora los anuncios los tuve en wallapop y madre mía... Uno me decía que me ofrecía por un strymon timeline + strymon mobius + strymon zuma una suma ridícula, pero ridícula, básicamente me pedía que le regalase la fuente de alimentación (que cuesta 290€ anda que)....
Subir
1
kender
#36 por kender el 01/04/2024
#34 asi ando yo. Vendo pedal de 199€ por 80€. Me lo compra un italiano y me pone disputa porque lo usa con un violin electrico y las notas altas distorsionan. UN PEDAL DE VOZ...
Pues a ver qie pasa con la disputa...de camino acabo de perder un comprador y amdo sin pedka ni dinero.....a ver qué pasa...no es wallapop...es la gente que se merece darle con una barra de hierro gorda en las costillas
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo