Compra/Venta Gente Dubitativa

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 30/03/2024
mi experiencia... cuantas más preguntas hacen menos posibilidades de venta.
por muy detallado y clarito que tengas todo en el anuncio, hay gente que te machacan a preguntas y algunas absurdas, piden fotos, videos, que hagas el pino, que se lo reserves que fijo que lo pilla, etc etc.. y luego desaparecen y no vuelves a saber nada.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Josean
#14 por Josean el 30/03/2024
#13 pues sí, además si te hacen 100 preguntas, más posibilidades de que una no les cuadre...
Subir
2
cafeina
#15 por cafeina el 30/03/2024
Como dice el compañero es matemáticas, a más preguntas menos posibilidades de venta.

Yo cuando veo algo que me interesa me busco la info. Lo único que pregunto es estado y si no está claro en el anuncio el modelo que es para buscarme yo la info.
Cuando vendo algo contesto siempre pero en cuanto empiezan con historias corto. Mi tiempo vale dinero.
Subir
4
noyk
#16 por noyk el 30/03/2024
Si lo sé contesto y si no lo digo sin problema. Normalmente en mis anuncios intento vincular la página del fabricante o del tío Thoman o algo así para que se vean bien todas las características.

Lo más raro que me ha pasado ha sido un tipo que me pidió que le desmontase un wah que vendía para ver si tenía los cables de color rojo o azul para ver si era no se que movida de edicion rara...lo tenia a 40€. Le dije que no me fiaba de andar desmontando nada con lo manazas que soy. Paso de comprarlo, pero se vendió al día siguiente.
Subir
1
Josean
#17 por Josean el 30/03/2024
noyk escribió:
Lo más raro que me ha pasado ha sido un tipo que me pidió que le desmontase un wah que vendía para ver si tenía los cables de color rojo o azul para ver si era no se que movida de edicion rara...lo tenia a 40€


Jajaja, hay gente rara de verdad... Este ha visto muchas películas de la bomba con temporizador. Qué corto el rojo o el azul?.
Subir
celvira
#18 por celvira el 30/03/2024
cafeina escribió:
Yo cuando veo algo que me interesa me busco la info.


Claro pero es más fácil preguntar. Me ha tocado hacer de soporte técnico con llamadas y mensajes, quedar dos días y al final no concretarse la venta. Esto una tienda no lo hace y por algún motivo la gente lo da por sentado con un particular.
También me ha pasado de hacer fotos y vídeos, acordar precio, embalar la guitarra y decirme el comprador que los portes eran mas caros de lo que pensaba porque no sumó el seguro e IVA y verme obligado a pagar la mitad si quería venderla.
Cuanto más se alarga una transacción, mayor probabilidad que no se produzca.
Subir
4
Invader
#19 por Invader el 30/03/2024
Yo he tenido una Gibson les paul custom a la venta las últimas semanas y me ha pasado de todo, tanto que al final la he retirado y me la quedo.

Con otra, ya llevo a dos bloqueados por hacerme ofertas a la baja, contraofertarles y luego ni responder, y curiosamente, volver a ofertarme lo mismo varias veces y no volver a responder, no os entiendo, qué os pasa por la cabeza?? Esque no es normal...Paso de venderos, y aunque llegue a esos precios, no os la voy a vender a vosotros. Y a no ser que me entren muy amablemente, paso ya de mandar más fotos y videos, que solo me los piden los que luego nunca compran.

Creo que cuando llevas muchas ventas a tus espaldas, calas en seguida a los "compradores" que te van a dar guerra, pero el GAS hace que aguantemos aun sabiendo que eso no va a terminar bien.

En resumen, he sido un tipo muy gaseado, en los últimos 10 años habré comprado y vendido no menos de 75 guitarras o amplis tanto aqui como en Europa o incluso más lejos, pero hasta las pelotas estoy ya de esto de comprar y vender.

P.D Y ojo!! Que esta semana he hecho dos tratos en mano con gente super maja y sin rodeos, un gusto! Pero con la venta de las guitarras caras, es un suplicio!
Subir
3
celvira
#20 por celvira el 30/03/2024
#19 Hay uno que me ofrece cambios, le dices que no y pregunta dos días después.
Con mi experiencia da pereza vender.
Subir
2
DaniDCR
#21 por DaniDCR el 30/03/2024
Lo de los putos cambios ya es que me supera... aunque pongas en mayúsculas y en negrita en el anuncio que no cambios,,, ni puñetero caso... venga a ofrecer mierdas. 🙄😠
Subir
Josean
#22 por Josean el 30/03/2024
Invader escribió:
paso ya de mandar más fotos y videos, que solo me los piden los que luego nunca compran.


Ciertamente, yo creo que hay gente que colecciona fotos y videos de buenas guitarras. Si no no se explica...
Subir
1
Edurain
#23 por Edurain el 30/03/2024
Yo procuro no preguntar mucho, aunque si me han preguntado bastante a mi y menos videos, que uno casero no se puede hacer a la idea de nada, envio lo que me piden. Siempre hay algun pesao, pero el 90% es gente correcta. En cuanto al regateo, miro el estado y ofrezco y si no les interesa pues hasta luego, por regla general llego a un acuerdo por que procuro no ser gilipollas y no bajar mas que lo que se espera un 10% o asi si lo veo muy mal, le digo al vendedor que ese precio esta errado, si lo ha puesto bien. En fin no soy de los que ve algo a 300 y da 150, pero si lo procuro sacar por 280.
Subir
Josean
#24 por Josean el 30/03/2024
DaniDCR escribió:
Lo de los putos cambios ya es que me supera... aunque pongas en mayúsculas y en negrita en el anuncio que no cambios,,, ni puñetero caso... venga a ofrecer mierdas.


Yo tuve que borrar mi cuenta de 'Wala' porque me cansé de uno que me ofreció una mierda de cambio y le dije a ver si no sabía leer (mal hecho x mi parte). Me dijo que me podía meter la guitarra x el culo. Discutimos, le bloqueé, pero me estuvo persiguiendo un tiempo desde otras cuentas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo