"Comatorium" escribió:
dios mio joven eres un mar de dudas a ver te ayudare...
bueno vamos por partes, primero con la cadena, en teoria se ponen primeor las distoriciones de mayor a menor ganancia por orden, pero yo usaria antes el overdrive que la distoricon, seria ocmo meterle un overdrive a la distoricon de un amp, pero lo equivalente ocn el pedal... pruebal las dos y usa la que mas te guste (por cierto que buen pedal ese modificado por keely)
que es un compresor?.... bueno lo que hace el compresor es eso comprimir la señal emparejando la dinamica de la guitarra para evitar picos, por lo tnato tienes una señal muy pareja y te da un poco de sustain que la verdad es minimo sinceramente para meter sustain no es muy recomendable, por cierto todas las distorciones traen compresor por eso aveces si se le conecta el compresor al mismo tiempo que la distoricon (los dos encendidos) mete un poco de ruido, por suma de frecuencias
que hace un autowah? bueno el wah basicamente es un filtro (creo que es un lpf) pero lo que haces es cambiar la dinamica del filtro dejando pasar mas, o menos contenido armonico de tu señal (mas o menos bajos, agudos medios)... es decir que lo que hace el autowah es simplemente fijar un parametro para que el wah se mueva a la misma velocidad, es decir tu no mueves la accion del pedal, el pedal por si solo ahce el efecto del wah segun el parametro fiajdo, y si podemos escuchar el autowah
[url="http://www.***************.com/product/Ibanez-AW7-Autowah-Pedal?sku=150235"]Buy Ibanez AW7 Tone Lok Autowah Pedal online at Musician's Friend [/url]
solo dale en los sound clips

bueno espero hayan quedado claras tus preguntas y fijate bien en que seccion pones las cosas dado que esto en teoria va en la seccion de efectos
bueno veo q tienes mucha mas idea que yo encuanto a todo hahaha
pero bueno espero me puedas ayudar
tengo un boss metal core con su adaptador psa120s
me van a regalar el boss noise suppressor y el digitech digidelay !!!
que debo hacer o que debo comprar para darles energia a los tres
un daisy chain o que ???
y pues en que orden me aconsejar ponerlos
estas con las caracteristicas del digitech:
* Controls: Level, Repeats, Time, Mode, On/Off Pedal
* Jacks: Input, Out 1 (Mono), Out 2
* Input Impedance: 1 MOhms
* Output Impedance: 100 Ohms
* Power Supply: 9V Alkaline Dry Battery
* Power Consumption: 4.8 Watts (with optional PS200R power supply)
* Battery Life: Approximately 4 hours (with continuous usage)
* Dimensions: 4 15/16 inches(L) x 3 1/8 inches(W) x 2 1/8 inches(H)
* Weight: 1.38 lbs.
* Optional Power Supply: PS200R
y estas la de el boss
* Connectors:
o Input
o Output
o Return
o Send
o 9V DC In and 9V DC Out
* Power Supply: 9V Battery or AC Adaptor (PSA-Series)
* Current Draw: 20 mA (DC 9V)
* Dimensions (WxDxH): 2 13/16 x 4 15/16 x 2 3/16 inches (70 x 125 x 55 mm)
* Weight: 15 oz (400 g)