Por las fotos en internet, ese modelo tiene un entrada detrás rotulada como "Power Amp In".
Tendrías que conectarlo ahí y te saltarías todo el previo del ampli. Controlarías todos los ajustes con los potes del Metal Zone.
Edito: Si no pone eso, puede poner "Effects Return", simplemente "Return" o algo parecido.
Puedes conectar : Send del amp - cable - input del pedal - out del pedal - cable - return del amp.
Probar como dice #2 y directo por el frente del ampli.
Tienes tres opciones y tus oídos. Mucho más no se puede ayudar.
Feliz Cumpleaños y Bienvenido al Foro.
Gracias a los dos . Probaré
#1 yo tengo un fender supersonic 20W y un metal zone MT2 .El ampli es muy bueno.Muy bueno tragando pedales.Los fender pillan distorsiones muy bien al contrario de lo que la gente piensa.Un mesa boogie esta basado en un fender con una valvula por aqui o por alli Ademas tengo un orange Ad 30 o un marsall JCM 800 o un fender princeton y en principio casi me quedaria con los fender como mejores amplis para distorsiones..El metalzone es un pedal bastante puñeterillo. Para hacerlo sonar bien.Aunque yo he pasado muy buenos ratos con el. Mi consejo.Usar un buen equalizador tipo el boss EQ 200 y un buen booster como por ejemplo el xotic RC. Ademas yo pondria un pedal de overdrive antes del Boss metalzone. De forma que en mi caso me queda la siguiente pedalera.
Overdrive-boss metalzone-booster RC xotic-Boss EQ 200. Asi es como lo hago sonar bien al pedal.No me suena si no uso estos pedales encendidos todos a la vez.
Tanto el boss EQ 200 como el xotic RC son unos pedales que casan muy bien cuando quieres poner un ampli a distorsionar sin medias tintas en por ejemplo sonidos de heavy o rock cañero.Son 2 buenos pedales tragapedales.
Si pongo solo el metalzone para mi no es posible sacarle buen sonido.Como me pasa en principio con casi todos los pedales.Siempre necesito usar ademas algun otro pedal Tipo EQ booster o stackear overdrives en el caso de ditorsiones potentes sin medias tintas.
#1 Hola Toni.. Bienvenido. Soy la voz de la disisencia. Eso de conectar un pedal a la etapa con el tiempo verás que como que no es como lo pintan.
Ese ampli tiene un limpio muy bueno. Incluso me gusta el segundo canal de ganancia que es un rara avis en los Fender pero no he podido probarlo con un pedal de distorsión.
Prueba con el Metal Zone en el canal limpio y en el segundo como un Booster sucio con la ganancia al mínimo y el volumen bien alto partiendo con los tonos a las doce a ver qué tal.
Pero si lo tuyo es el Metal mejor pensar en otro ampli más enfocado a la ganancia.
¡Saludo!