Que pedales usa slash

  • 1
slash-tep
#1 por slash-tep el 02/03/2008
hola amigos:), yo solo kiero saber cuales son los pedales que usa slash, y como le hago para conectar mis pedales sin conectar cada uno a la corriente de luz:roll:(tengo un cry baby, un boss metal zone, un boss super overdrive y un super chorus)...les agradeceria que me sacaran de mis dudas...grax.... :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
$$luis$$
#2 por $$luis$$ el 22/11/2008
slash-tep escribió:
hola amigos:), yo solo kiero saber cuales son los pedales que usa slash, y como le hago para conectar mis pedales sin conectar cada uno a la corriente de luz:roll:(tengo un cry baby, un boss metal zone, un boss super overdrive y un super chorus)...les agradeceria que me sacaran de mis dudas...grax.... :cool:


Bueno segun tengo entendido alguno de los efectos que usa Slash son:Dunlop DCR-1SR Cry Baby Rackmount Wah Wah, Rocktron Hush II CX, DBX 166 Compressor, Yamaha SPX 900 Multieffect, Boss DD-3 Delay, MXR 10-band graphic EQ. Y con los pedales que tienes lo q tienes q hacer si no los quieres conectar todos al tomacorriente consigue un multi power supply o un pedalboard.
Subir
pbgg
#3 por pbgg el 17/12/2008
yo trate de averiguar lo mismo y la tespuesta la encontre en wikipedia. debes poner slash y abajo te van a aparecer todos los pedales qu usa. :saludo:
Subir
tiago santana
#4 por tiago santana el 17/12/2008
de hecho segun un amigo mio slash no usa pedalera elk al igual q carlos santana usan un sistema modificado de audio aunque entre sus efectos estan : Dunlop DCR-1SR Cry Baby Rackmount Wah Wah
Rocktron Hush II CX DBX 166 Compressor Yamaha SPX 900 Multieffect Boss DD-3 Delay MXR 10-band graphic EQ Heil Talkbox


a y si alguien me puede ayudar diciendo como demonios hace slash pa q suene ese retorno de sonido en el solo de dont cry al final cuando levata su aguitarra ( en el concierto en paris)
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 17/12/2008
no usa racks de audio?? anda a conseguir el sonido de un rack, pero bueno
Subir
giantealdi
#6 por giantealdi el 30/12/2008
En esta pagina se puede ver el setup de Slash: http://wylde.tistory.com/45

aca una foto de su setup:



y de su rack con Velvet revolver:

Archivos adjuntos ( para descargar)
slash.jpg
slash1.jpg
Subir
alan romero
#7 por alan romero el 01/01/2009
a la verga!!!! tantas cosas pa q suene una jodida guitarra!!!! el sonido de slash es burda de rockanrolero!!!! demadiado bueno!!!
Subir
juanmlinares
#8 por juanmlinares el 01/01/2009
ALAN ROMERO escribió:
a la verga!!!! tantas cosas pa q suene una jodida guitarra!!!! el sonido de slash es burda de rockanrolero!!!! demadiado bueno!!!


Que molleja Roba andá a dormir que es primero! :D
Subir
ale_pencieri
#9 por ale_pencieri el 01/01/2010
1-Antes que cualquier pedal debes tener nada mas y nada menos que un ampli valvular. Sin el nunca aunque tengas la misma guitarra y mismos pedales vas a conseguir la misma saturacion y dinamica que logra este monstruo. No es lo mismo saturar con un pedal transistorizado un amplificador valvular , que a un ampli transistorizado.
2-No usa pedalera, usa algunos pedales y racks... a los cuales les "switchea"( habilita-deshabilita de la cadena de efectos)... Aunque es parecido a las pedalera multiefectos que mencionaban, no tiene nada que ver con lo que el usa. Este "switcheo" se hace para lograr el mejor tono y respuesta del ampli y la guitarra.(hasta la mejor pedalera multiefectos Por ej. una Boss gt-10 te come el tono)

Nota: aunque parezca mucho setup, no es así solo usa en cada momento un ampli y un pedal en especial.
Por ej. la switchera la da opcion 1(path o camino de efectos):guitarra-sistema inalambrico-switchera-pedal overdrive-ampli1(saturado naturalmente)-bafle1
opcion 2:guitarra-sistema inalambrico-switchera-pedal overdrive+delay-ampli2(clean)-bafle2
etc.
Hasta tiene equipo de backup por si le falla alguno de los otros.
Hay mas inversion en equipamiento ($) que la cantidad de ellos que usa en cada momento. Generalmente todos los grandes hacen esto.
saludos.
Subir
nachax
#10 por nachax el 17/02/2011
perdon por no saver pero que es un ampli valvular y como se consigue o de que marcas hay
Subir
DavidNever
#11 por DavidNever el 17/02/2011
Yo os dejo una imagen de su pedalboard ;)

A mi me encanta lo recogidito que tiene todos los cables jajaja

5daeb6ddf2b2b25905773bb308150-950258.jpg

bbbd32ea909c9dafafa4850251c46-950258.jpg
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 17/02/2011
son amplificadores que funcionana a base de una tecnologia que seguramente tu padre y abuelo recuerdan, las valvulas o bulbos. Sobre que marcas... pues casi todas, Fender, Marshall, Mesa Boogie, Crate, Carvin, Peavy, etc. Como funcionan? pues bueno eso preguntaselo a google por que es muy extensa la explicacion y seguro alguien ya la puso en linea.

Como se consigue? pues usualemtne en un intercambio con el vendedor de una tienda de musica (usualmente es dinero por amplificador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo