Un clásico, Stratocaster o Telecaster

• 2
eltiopaquito
por hace 7 horas
Dejando de lado gustos personales y  la personalidad de cada una, debería de ser la tele según mi opinión, en principio a favor podríamos acuñar a la tele que fue la primera, luego como evolución como que está la strato, o sea que sería menos clásica, lo que pasa que la popularidad de la strato es evidente y gana, mirándolo así en cuanto a qué es una clásica total, también por los artistas que le han dado fama, en cambio la tele fue primera, pero es menos famosa y eso va en contra de la tele para sentenciar el veredicto 🙂
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Chorus Brigade UAFX
    100 €
    Ver
  • Ibanez PDS 1 distorsión/overdrive
    70 €
    Ver
  • Amplificador Rivera Knucklehead Tree Reverb combo 55w
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por hace 5 horas
En cuanto a cual es mas clasica y ocupa un lugar mas importante en el olimpo de  el mundo de las guitarras. Diria que por supuesto la telecaster. Despues de todo es la primera guitarra de constuccion solida sin ser nada Hueca. Aunque como dicen , si le dices a alguien que pinte una guitarra sin conocer mucho del mundillo.Casi seguro que pinte una stratocaster. Para muchos una guitarra electrica clasica es una strato.
Yo personalmente prefiero la stratocaster a la telecaster que es la que mas me gusta en segundo lugar. Teniendo las 4 primeras fender.en orden de apariencia  Mi orden de preferencia seria.Stratocaster-telecaster-jaguar y jazzmaster.
Asi pues, segun mis gustos tengo solo una fender telecaster AM y actualmente 3 fender stratocaster.AM. Y las jaguar y jazzmaster solo me gustan para rollo surf o western o rollo tarantino y por eso tengo las dos Cafted in japan que son mas baratas.Porque tambien las toco menos que las stratos o telecas
Arkaitz.
por hace 5 horas
En cuanto a guitarra mas emblematica yo diria que gana la stratocaster. Como mas importante que la telecaster. Ya que incluso la adoptaron como patron ,las superestratos. Y encuanto a los grupos famosos que suelo ver.Una gran mayoria saca antes una stratocaster que una telecaster para tocar. Es elegida mayormente en mi opinion y gustos musicales ,claro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo