Cierre de Tienda y...guitarra nueva!

trullols
#61 por trullols el 14/04/2012
No conozco a tu mujer pero no te la mereces :risa:
Vaya precio y vaya guitarra... Enhorabuena!! Que la disfrutes con salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#62 por vai-longo el 15/04/2012
trullols escribió:
Publicidad
No conozco a tu mujer pero no te la mereces
Vaya precio y vaya guitarra... Enhorabuena!! Que la disfrutes con salud

Je,je,...algo tendre que me ha regalado dos guitarras en pocos meses, si bien con la otra guitarra me equivoque (la DBZ), no porque sea mala guitarra sino porque uno ya tiene una edad para ese tipo de guitarras, con esta a pesar de solo haber tocado un rato con ella, creo que voy a disfrutar bastante y me permitira interesarme por sonidos desconocidos para mi.......incluido Knopfler, si.
Un saludo trullols
Subir
Esteban Piera
#63 por Esteban Piera el 15/04/2012
vai-longo escribió:
creo que voy a disfrutar bastante y me permitira interesarme por sonidos desconocidos para mi.......incluido Knopfler, si.
Un saludo trullols

No, si va a ser verdad eso que el casarse cambia a la gente.... :cry:
Subir
vai-longo Baneado
#64 por vai-longo el 15/04/2012
Esteban Piera escribió:
No, si va a ser verdad eso que el casarse cambia a la gente....

Sigo siendo el mismo, Esteban...pero por mi bien en el foro algo tengo que cambiar,no?.
Aparte de eso creo que mis problemas de salud empiezan a ir mejor y eso me hace estar menos cabreado con el mundo.
Subir
19srv75
#65 por 19srv75 el 15/04/2012
vai-longo escribió:
Axl Rose es la persona que mas admiro en este mundo y en este momento necesita de todo nuestro apoyo con todas las habladurias de reunion y demas.
........Saludos y que disfruteis de la excelente guitarra que has comprado....referente a Axl Rose,no se si sabeis que envio carta renunciando a ser incluido en el Rock&Roll Hall of Fame en proxima ceremonia,(HOY pero en una hora mas ó menos)dice en carta que no quiere siquiera que lo mencionen,ni lo incluyan como miembro de Guns&Roses en caso de ser incluido el grupo en dicho Hall....La carta bien redactada por cierto,no tiene desperdicio,es algo extensa,pero muy interesante....publicada hace dos dias 11 de Abril-2012.....si no la habeis leido mirala en este Link....
De paso echa por tierra lo de la famosa Reunion....etc...
Saludo ..... :guitarrista: ....19srv75.
http://guitarsquid.com/posts/axl-rose-publicly-declines-his-induction-into-the-rock
Subir
1
Alfonso_J
#66 por Alfonso_J el 15/04/2012
compa felicidades por tu adquisicion, disfruta y cuida mucho esa Fender que esta de lujo! y por cierto, tienes una buena mujer, cuidala muy bien
Saludos compa!
Subir
vai-longo Baneado
#67 por vai-longo el 15/04/2012
Alfonso_J escribió:
compa felicidades por tu adquisicion, disfruta y cuida mucho esa Fender que esta de lujo! y por cierto, tienes una buena mujer, cuidala muy bien
Saludos compa!

Gracias man!!!...un saludo y cuidate tu tambien.
Subir
Alex Hernández
#68 por Alex Hernández el 15/04/2012
Venga ya! que yo compré en Passe Composse una de mis guitarras y vivo a unos 30 km de Sestao más o menos ¿Aún tengo tiempo de pillar algo o ya habeis saqueado la tienda?
Subir
mano rota
#69 por mano rota el 15/04/2012
esta practicamen saqueado , amplis de valvulas ya no quedan y en guitarras , todas las prs , gibson, esp han volado , yo he visto alguna jackson usa y un par de fender usa que aun le quedaban... aun habia alguna guitarra mas moderada
Subir
Joaquin Romero
#70 por Joaquin Romero el 15/04/2012
Quería pedir algo por Internet pero supongo que ya habrán saqueado la tienda xD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo