Cierre de Tienda y...guitarra nueva!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 12/04/2012
Hi!!!
Pues nada, no se si os habeis enterado pero Passe Composse ( Sestao, mi pueblo) cierra despues de 33 años.
Yo me enterado casi de rebote, iba con mi mujer dando un paseo y de repente he visto una cola enorme en la puerta de la tienda, logicamente me he acercado y veo que pone "Liquidacion por cierre"....hasta el 60% de rebajas.
Mi mujer me ha icho, necesitas algo?...aprovecha. Total que me he puesto a la cola, se entraba de dos en dos y mientras me fumaba un petilla he visto a chavales salir con Mesas Boogies, Charvels, ibanez, Jacksons..etc, vamos un despiporre, la tienda se estaba quedando en bragas.
Total que me toca entrar y me pongo a mirar unas pastillas Seymour Duncan y mi querida esposa me dice..que miras?, y yo, unas pastillas y tal....?...una hora de cola para mirar unas pastillas?, anda no seas tonto y mira guitarras.
Yo andaba detras de algo clasico o e una Charvel so-cal pero ya las habian vendido, me hago el tonto y le digo a mi chica...mira estas Fender mejicanas se quedan a buen precio...ella no sabe de guitarras pero me dice...ya, pero mejor sera una americana, no?...te la regalo :shock: :shock:
Total que he salido de la tienda con esta preciosidad.
Por cierto.......amo a mi mujer :corazon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 038.jpg
Imagen 039.jpg
Imagen 041.jpg
Imagen 043.jpg
Imagen 045.jpg
Imagen 047.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
crisgarciabaron
#2 por crisgarciabaron el 12/04/2012
Felicidades por la adquisición!! Yo me he descargado el pdf con las ofertas ... a ver si colara algo!! Saludos!!!
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 12/04/2012
crisgarciabaron escribió:
Felicidades por la adquisición!! Yo me he descargado el pdf con las ofertas ... a ver si colara algo!! Saludos

Sigo detras de la tuya, espero que no se me escape...esto ha sido un arrebato de mi chica. Si lo piensa no lo hace.
gracias
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 12/04/2012
enhorabuena, buena adquisicion y gracias por la noticia, habra que echarle un ojo y ver si en esta situacion harian envios al extranjero...
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 12/04/2012
dios!! que guapa!!! enhorabuena!! :D
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 12/04/2012
Al extranjero no se pero si que hacian envios y tambien daban la posibilidad de financiacion
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 12/04/2012
Que cuento, cuanta envidia!!!! :proteston: :encendido: pero sana :soyunsanto: jajaja..

Has pillado justo el momento para adquirir esa preciosura, como me gustaria a mi pillar un cierre de tienda y aprovechar el remate :risa: , disfrutala!

pd: jamas pelees ni dejes a quien amas y te ha regalado semejante guitarron :) ;) :si: :ok:
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 12/04/2012
Gracias deluco y xabdeth......sabeis, es la primera vez que tengo una Fender entre mis manos y empiezo a entender el fanatismo que hay con estas guitarras.
Es casi mistico tenerla entre tus manos.
Subir
voyvoy
#9 por voyvoy el 12/04/2012
Y dices que ibas de paseo?. Saldré más a pasear, enhorabuena. Tienen precios bastante interesantes, buena compra. Disfrútala.
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 12/04/2012
voyvoy escribió:
Y dices que ibas de paseo?. Saldré más a pasear, enhorabuena. Tienen precios bastante interesantes, buena compra. Disfrútala

Bueno, en realidad iba a hacer un poco de ejercicio que me he puesto un pelin fondon, y vaya que ha merecido la pena...mañana vuelvo a correr!!!
Gracias.
Subir
Sesini
#11 por Sesini el 12/04/2012
Muchas gracias por la info, eres un crack! jajajajaj que risa con esa foto de la guitar con axel xDDDDD
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 12/04/2012
vai-longo escribió:
Al extranjero no se pero si que hacian envios y tambien daban la posibilidad de financiacion


La verdad es que ganas dan de comprarse algo, llevo un tiempo echandole un ojo a la Ibanez Jem del Steve Vai y tambien me mola mucho la Cort z44, pero no se si tienen todo lo que enseñan en su pagina y si los precios de ahi son los de rebaja actuales porque la Jem cuesta practicamente lo mismo que en cualquier otra tienda online. Les mandaré un mail a ver que me dicen de estos dos modelos...

Por cierto, esta visto que hacer deporte tiene aun mas ventajas de las que dicen los medicos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo