Cierre de Tienda y...guitarra nueva!

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 13/04/2012
Esteban Piera escribió:
Joder pues el supersonic por 900 pavos es una ganga... si es el de 100 watts. Ese ampli es un castañazo

Lo es Esteban, y todavia lo tenian por alli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 13/04/2012
Gracias por la info y enhorabuena por la bicheja...
Subir
David
#27 por David el 13/04/2012
Felicidades por la adquisición, tío :D

En otro foro también he leído al respecto que ha habido un saqueo brutal en la tienda. No es para menos, charvels san dimas a 500€, cabezales y pantallas mesa boogie a precios más bajos que de segunda mano.

Aquí no ha tenido nada de repercusión... Se abrió ayer por la noche un tema al respecto y sólo ha tenido un comentario, el mío :risa: Será que en este foro no hay GAS :D

En fin, lo dicho, a disfrutar del instrumento ;) Un saludo!
Subir
vai-longo Baneado
#28 por vai-longo el 13/04/2012
Gracias David....no he visto el hilo que dices, voy a mirar.
Yo es que soy hombre de un solo foro.. :mafia:
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 13/04/2012
Una pregunta a lo tonto. Al cerrar la tienda, te cubren algun tipo de garantia en sus productos?
Subir
vai-longo Baneado
#30 por vai-longo el 13/04/2012
skimy escribió:
Una pregunta a lo tonto. Al cerrar la tienda, te cubren algun tipo de garantia en sus productos?

De a lo tonto nada, es verdad, no lo habia pensado.....y no tengo ni idea.
Subir
olmost
#31 por olmost el 13/04/2012
Joer me da pena por una tienda que sin esta liquidación solía tener unos precios cojonudos. En esa fue donde pillé mi primera guitarra, una Academy, yo llamé por teléfono a mis 13 años, y la pedí, me acuerdo que no sabía ni el color que quería, la pedí negra, y se portaron genial, vieron que era novel y me regalaron un libro de parendizaje, puas, correas, etc. Y también fue donde pille mi ultima pedalera, mejores precios que en alemania...

He visto uno Marshall JVM410H por unos 700€, guitarras tiradas... una pena no tener dinero.

Me entristece el cierre de la tienda.
Subir
Chanfli
#32 por Chanfli el 13/04/2012
Joder pues yo porque me he enterado tarde, hay un Blackstar HT5R por 257 pavos, les he mandado un correo porque por teléfono no me pueden atender. Tengo los dedos cruzados a ver si lo pillo. Cagontó
Subir
dlobo
#33 por dlobo el 13/04/2012
Buahhh... por poco me da un patatús! Vaya precios! Lástima que no tengan nada de lo que busco ahora mismo. Pero menudo ataque de gas... ;)
Subir
tulkas_2003
#34 por tulkas_2003 el 13/04/2012
Tu mujer tiene hermanas???
Subir
Skimy
#35 por Skimy el 13/04/2012
#32 El HT1 tambien esta tiradisimo de precio. Lo malo es que ni para ese tengo dinero. Ver estas cosas al dia despues de hacer un pedido a thomman y quedarte a dos velas duele
Subir
Pana
#36 por Pana el 13/04/2012
Una pregunta, las guitarras son nuevas o son las que tiene expuestas, es que he visto una cort ts 250 y me gusta pero con miedo de que venga trastea por todos lados y luego....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo