Cierre de Tienda y...guitarra nueva!!!

Baneado
#49 por vai-longo el 14/04/2012
Por cierto, me sorprende la discrecion de los foreros ya que nadie me ha preguntado por el precio de mi Fender.
Subir
mod
#50 por Esteban Piera el 14/04/2012
vai-longo escribió:
Por cierto, me sorprende la discrecion de los foreros ya que nadie me ha preguntado por el precio de mi Fender.

¿Pa que? ¿Para cagarnos en la virgen santísima? :proteston:
Subir
#51 por Chanfli el 14/04/2012
vai-longo, muchas gracias por tu interés, eres un tío legal. Por otro lado, lo del precio de tu guitarra, coño! llevo dos noches sin dormir pero no lo pregunto por educación. DILO YA!!!!!
Subir
#52 por kyuss! el 14/04/2012
Y no sabras si por casualidad queda alguna Cort? X11, X6,...
Por cierto, la Fender preciosa: el color, el mastil de arce y seguro que el sonido tambien lo es.
Subir
Baneado
#53 por vai-longo el 14/04/2012
Esteban Piera escribió:
¿Pa que? ¿Para cagarnos en la virgen santísima?

Ja,ja,ja....de todas formas y aunque no venga al caso flipo con el nivel de algunos vendedores de esta tienda. Ha entrado un chaval ( con pinta de Heavy) y le ha comentado al dependiente que iba a dar el paso de pillarse una Fender y queria asesoramiento. Total que el chico se ha fijado en una american deluxe con configuracion HSS y en una special con tres simples.
El chaval le ha preguntado por las pastillas y tal y el ependiente le ha dicho....es igual, es solo estetica.
Subir
Baneado
#54 por vai-longo el 14/04/2012
Chanfli escribió:
llevo dos noches sin dormir pero no lo pregunto por educación. DILO YA!!!!!

700 y poco.
Subir
#55 por kzsurf el 14/04/2012
joerrr pa que lo dices tio!!! :diablo: :diablo: :diablo: ya te vale......jeeeejjejejjje
Subir
#56 por Skimy el 14/04/2012
#53 Eso metelo en el post de frases celebres de tenderos xD
Subir
#57 por Chanfli el 14/04/2012
vai-longo escribió:
700 y poco.


Y te quedas tan pancho.... :tarjeta_roja:
Subir
#58 por jandriu el 14/04/2012
Yo porque tengo gastados todos "los comodines" con mi mujer, si no .......¡una telecaster caía seguro!

Una pena el cierre de esa mítica tienda de música. Espero que sea un...."volver a empezar" y no un punto final. (¡"Jo" tío! danos pistas sobre los motivos del cierre, .......por lo del morbo)

Saludos y enhorabuena por la compra!
Subir
Baneado
#59 por vai-longo el 14/04/2012
kyuss! escribió:
Y no sabras si por casualidad queda alguna Cort? X11, X6,...
Por cierto, la Fender preciosa: el color, el mastil de arce y seguro que el sonido tambien lo es

He visto varias Cort pero no controlo mucho esa marca asi que no puedo decirte si estaban esos modelos.
Subir
#60 por CaesarGuitarSpain el 14/04/2012
Menuda ganga te has adjudicado! Enhorabuena, ahora a disfrutarla!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo