Cierre de Tienda y...guitarra nueva!

Paulino
#13 por Paulino el 13/04/2012
Me gusta tu guitarra, no se porque será.... :D
Una preciosidad de guitarra y una gran adquisición compañero, ya verás como ahora no puedes despegarte de ella.
A disfrutarla :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 13/04/2012
Sesini escribió:
Muchas gracias por la info, eres un crack! jajajajaj que risa con esa foto de la guitar con axel xDDDDD

Te has fijado!!....que te voy a contar, Axl Rose es la persona que mas admiro en este mundo y en este momento necesita de todo nuestro apoyo con todas las habladurias de reunion y demas.
Gracias tio.
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 13/04/2012
Paulino escribió:
Me gusta tu guitarra, no se porque será

Hola Paulino, je, tienes la misma. Realmente es un mundo nuevo para mi que espero disfrutar...veremos.
Subir
dktulu
#16 por dktulu el 13/04/2012
Bendita sea tu señora! =)

Un saludo, y enhorabuena (por ambas adquisiciones)
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 13/04/2012
kesselhaus escribió:
La verdad es que ganas dan de comprarse algo, llevo un tiempo echandole un ojo a la Ibanez Jem del Steve Vai y tambien me mola mucho la Cort z44, pero no se si tienen todo lo que enseñan en su pagina y si los precios de ahi son los de rebaja actuales porque la Jem cuesta practicamente lo mismo que en cualquier otra tienda online. Les mandaré un mail a ver que me dicen de estos dos modelos...


Kesselhaus...yo creo que solo liquidan lo que les queda en tienda y esa Ibanez no la tenian por alli. Los precios que has visto en su pagina no son los que tienen ahora.
Tengo en casa el inventario de lo que tienen o tenian...unos ejemplos:

Ampli Mesa Boogie triple recti 150M....1600 euros
Ampli Fender Mustang IV.....310 euros
Ampli Fender supersonic ....900 euros
Guitarra Washburn Dime V pro....720 euros
Jackson rr1.....1699, antes 3398
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 13/04/2012
Me esta gaseando mucho el catalogo de liquidaciones con esas ofertas. Un ENGL Screamer a 500€? La M13 por 330??? joder que malo es no tener esa pasta ahora mismo disponible, sino iba ya haciendo hueco en casa xD
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 13/04/2012
dktulu escribió:
Bendita sea tu señora! =)

Un saludo, y enhorabuena (por ambas adquisiciones)


Gracias, todavia se me hace raro referirme a ella como MUJER...y mas si la vieras, parece una niña.
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 13/04/2012
skimy escribió:
Me esta gaseando mucho el catalogo de liquidaciones con esas ofertas. Un ENGL Screamer a 500€? La M13 por 330??? joder que malo es no tener esa pasta ahora mismo disponible, sino iba ya haciendo hueco en casa xD


Pues date prisa porque con el movimiento que habia no creo que quede mucho en pocos dias. Fijate, habia hasta unos gitanos, no me malinterpretes pero se me ha hecho raro ver a un gitano interesandose por una Jackson creo que era.
Estaban justo detras mio en la cola y el chaval se ha puesto nervioso y le decia el padre....con acento gitano, jaaa chacho estate tranquilo que no te la van a quitar, que hay que hacer la cola, sino ya le digo al señor de la tienda que te consiga otra, hombre.
La verdad que me hubiera gustado tener una camara a mano y grabar a la peña, el rato que he estado en la cola ha sido muy divertido. Las caras de nervios e incertidumbre y luego todos con su guitarra, ampli, pedal o lo que sea en sus manos....mas majos ellos...
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 13/04/2012
#17 Gracias Vai-longo, la verdad es que ampli no necesito y los modelos de guitarra que me mencionas no me interesan personalmente, supongo que las mejores ofertas han debido de volar bastante rapido
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 13/04/2012
kesselhaus escribió:
#17 Gracias Vai-longo, la verdad es que ampli no necesito y los modelos de guitarra que me mencionas no me interesan personalmente, supongo que las mejores ofertas han debido de volar bastante rapido


Si, yo habia puesto el ojo hace unos meses en unas Charvel y han vendido todas...no me importa, tengo una de las mejores Charvel que he probado nunca y al no estar estas pues me he decidido por fin a pillar una Fender....ya tenia ganas.
Subir
vai-longo Baneado
#23 por vai-longo el 13/04/2012
Por cierto, estoy viendo de nuevo un viejo video que hizo el administrador y forero Belial Baez sobre esta guitarra y aunque no son horas me estan dando unas ganas de tocar de la ostia.
El video, esta muy guapo....el video, no Belial ( que tambien) :wink:
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 13/04/2012
Joder pues el supersonic por 900 pavos es una ganga... si es el de 100 watts. Ese ampli es un castañazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo