Tocar y mear sentado, puente favorito y escritorio ideal.

Sandman
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Conservación de la espalda aparte, que no es tontería.

A mi me duele mas la espalda sentado que de pie. De pie solo si no me muevo me duele. Otra cosa es que me canse mas si llevo un leño de 5 kg encima, que me encanta. Pero por doler, me duele mas la espalda si echo dos horas sentado. Acabo encorvadisimo.
Dani escribió:
La vida es demasiado complicada como para tocar en casa de pie...

Y demasiado corta como para no hacerlo nunca. 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
EBR
por hace 3 semanas
Sonicyou escribió:
Espero que el inodoro que uséis sea de al menos 2500 €

Ya dejamos claro en otros hilos que un inodoro de menos de tres mil euros no tiene calidad profesional. A ver si vamos a tener otra bronca.
1 respuesta directa
Lluis
por hace 3 semanas

Para que te interesa lo que hace el organo reproductor masculíno cuando evacua?? Éscondes algo??
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Cuando podamos evacuar en el toilet de forma inalambrica desde donde estemos, podremos decir qué hemos avanzado cómo especie.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
A mi según me pille. Si me pilla en la cama me toco tumbado, viendo la tele me toco sentado y si tengo mucha energía de pie en el baño frente al espejo. 
VíctorM&M
por hace 3 semanas
EBR escribió:
dejamos claro en otros hilos que un inodoro de menos de tres mil euros no tiene calidad profesional

Pues el mio es de gama baja y tiene más resonancia que otros que triplican su precio,este se come con patatas a los demás...
Hollownota
por hace 3 semanas
Respecto al meo o ciclar liquidillos, en casa a veces sentado, a veces de pie.
Fuera, siempre de pie.
No llego a los 3000 euros ni sumando inodoro, lavabo, lo del cheko-cheko y el plato de ducha. Pero se comen con patatas a la gama alta de Roca tambien, 
noyk
por hace 3 semanas
#82 yo, si no es Roca, no meo. La porcelana si es importante. 
3 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#92 los "gala" son los epiphone de Roca 

...y le cambias la tapa y se los come con patatas...
1 respuesta directa
lutop
por hace 3 semanas
Se me habia pasado de largo lo de mear, jaja.
Yo en casa toco sentado el 90% de las veces, a no ser que adrede quiera ensayar de pie para preparar algun bolo. En los ensayos de pie.
Y para mear... normalmente de pie, pero si me levanto a media noche medio zombie a mear, sentado. Para evitar accidentes :D
Buzz.
por hace 3 semanas
lutop escribió:
normalmente de pie

Me pongo "serio" unos segundos, y te lo digo porque me caes bien, intenta hacerlo sentado siempre. Es una cuestión de salud principalmente, si te informas en los cauces adecuados te vas a dar cuenta y vas a conocer las razones. Los estudios vienen de que se descubrió que núcleos poblacionales de China, Tanzania y Chile en los cuales los varones mean sentados o de cuchlillas, tienen tasas mucho menores de problemas prostáticos de cualquier índole. Ya podemos seguir con el descojone

capitansevilla
por hace 3 semanas
Yo en mi trono meo sentado. Es más higiénico y solidario con el resto de familiares.

En la calle, de pie, que a saber lo que puede haber pasado antes que yo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo