Tocar y mear sentado, puente favorito y escritorio ideal.

franss99
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Como en la música, hay que estudiar y practicar hasta la perfección. Yo tengo la maestría industrial de mear sentado y salir seco.

Creo que no me he explicado bien...:D

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
lobosound
por hace 3 semanas
Yo sentado, y me la cuelgo en el hombro....
:guitarrista:

Edit.
ocha
por hace 3 semanas
EBR escribió:
#66   Te juntabas con gente muy rara, a saber qué otras costumbres te pegaron.

Jajaja. Yo creo que son cosas de cuando eres joven. Se le dió por eso...mira tu, una costumbre como cualquier otra.:D :D :D

Tengo amigos que decían que yo era super raro de lo normal que era. :risa: :risa:
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Se puede tocar tanto de pié como sentado con una sonda, para no tener que ir a mear...
1 respuesta directa
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Creci cagando en letrinas y meando en urinarios en el mejor de los casos. Con la edad y por enfermedad lo poco qué toco ya es sentado, pero con una banda se ensaya cómo se va a tocar, de pie y con una cerveza fría cerca.
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Duplicado...
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Pues en mi casa sentado,pero desde hace la tira...en casa de la suegra sentado,y en pocos sitios mas,el  resto de pie...

Lo de mear con la guitarra colgada lo he hecho con el inalámbrico en algún ensayo.
Después de 6 o 7 birras ya te la suda todo...a mitad canción salir sin decir nada e ir tocando por el camino, soltar la guitarra para desabrochar y seguir tocando mientras dejas caer mi agüita amarilla...jejeje
jul
por hace 3 semanas
VíctorM&M escribió:
Lo de mear con la guitarra colgada lo he hecho con el inalámbrico en algún ensayo.

Jajajaja que bueno. Yo nunca he tocado con inalámbrico pero después de leer esto me dan ganas (de probarlo no de mear)
1 respuesta directa
jul
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Se puede tocar tanto de pié como sentado con una sonda, para no tener que ir a mear...

Y ya tumbado y con sonda…. La hostia
Sonicyou
por hace 3 semanas
Espero que el inodoro que uséis sea de al menos 2500 € y que la guitarra tenga un golpeador porcelánico…
…o era al revés
3 respuestas directas
JC Denton
por hace 3 semanas
Sonicyou escribió:
Espero que el inodoro que uséis sea de al menos 2500 €

para demostrar nuestro compromiso con la meancia, está claro, yo por menos ni me la saco.

Yo tengo el privilegio de decir que todas las veces, sea de pie, sentado o doblado, esto último ya por suerte menos, lo hago a pito lleno que me parece lo históricamente correcto.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#80 pues poco a poco me di cuenta de que no me gustan los inalámbricos,ahora siempre udo cable,y cuantos menos "trastos" entre la guitarra y el ampli mejor...

Pero molar, molan,me hacía mis postureos también,jejeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo