Tocar y mear sentado, puente favorito y escritorio ideal.

zos7
por hace 3 semanas
En casa sentado y con un reposapiés tipo oficina, me ayuda bastante.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
porpedir...
por hace 3 semanas
Yo tengo un reposapiés muy tradicional de madera y mimbre que encontré, pero todavía no lo he estrenado ahhahaha!
porpedir...
por hace 3 semanas
#27 Buah le he preguntao a la IA y piensa igual que tú:

(Vista creada con IA) "Mear sentado es beneficioso para los hombres, especialmente aquellos con problemas de próstata (hiperplasia benigna) o síntomas de vías urinarias bajas, ya que permite un vaciado más completo de la vejiga al relajar los músculos del suelo pélvico"

Habrá que probarlo!!
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 3 semanas
Yo soy un padre entregado que desayuna de pie, muchas veces come y cena de pie, y que toca la guitarra de pie para tardar menos en dejarla y ponerse a hacer otra cosa cuando se lo ordenen 😁😁

Soy como la del chiste: 
-Tío, me he liado con una pava que es tan MILF que cuando se me sube encima para follar dice "es la primera vez que me siento hoy".
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#51   Orinar sentado es beneficioso para la salud y para la convivencia familiar. Y es más cómodo que tener que limpiar las salpicaduras.
Los mayores de treinta y cinco deberíais contemplar salir del lado oscuro de la Historia.
1 respuesta directa
porpedir...
por hace 3 semanas
Vale, me habéis convencido, sentarse para orinar es una muestra de respeto, consideración y cuidado mutuo (aunque me sé de alguna que también salpica).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211318
(no haga caso literal de esta imagen, bájese antes los calzoncillos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
528051911_1326165725532479_4850446158829475511_n.jpg
ocha
por hace 3 semanas
Si voy por ahí no me siento ni loco.

Pero en casa,  sobre todo si te levantas a mear por la noche, que vas medio dormido, mejor sentado.

Meas y te relajas. No tienes que estar pendiente de nada más.

Yeeea!!!!!

P:D:

No hace falta bajarte los calzoncillos. Sacas la chorra por un lado.

Larga vida a los boxers. 
Buzz.
por hace 3 semanas
#53 No sabia que había peña que todavía meaba de pie, aparte lógicamente de la peña muy de otra época.

Bueno, en un lavabo de gasolinera no me siento ni loco, claro. Pero en mi casa y tal, joer...
Buzz.
por hace 3 semanas
Malapersona escribió:
-Tío, me he liado con una pava que es tan MILF que cuando se me sube encima para follar dice "es la primera vez que me siento hoy".

jajajajaja
Poems
por hace 3 semanas
Yo tengo menos 45 y lo hago de pie.
ocha
por hace 3 semanas
Interesantísimo. 

Quien ha abierto el melón de mear ????

:diablo: :lol:
2 respuestas directas
Poems
por hace 3 semanas

Yo he abierto el hilo con otro tema, pero el de mear me parece más interesante y más provechoso para la vida.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo