¿En casa tocaís sentados, verdad?

jul
por hace 11 horas
En casa siempre sentado. Pero me gusta más tocar de pie que es cuando voy a ensayar. 
Especialmente con la les Paul. No me resulta muy cómoda sentado. 
Con la strato mejor, pero ambas de pie mucho mejor. Además también suelo cantar. Me siento mejor y me expreso mejor de pie. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fjbull
por hace 11 horas
Pues sí y debería acostumbrarme a tocar de pie, porque luego cuando he dado conciertos lo he notado. Cuando tenía banda y ensayábamos, sí estaba acostumbrado a tocar de pie, pero perdí la costumbre desde que no tengo banda.
Poems
por hace 11 horas
Aclaro lo que dije en #1

La mayoría de cosas las puedo tocar perfectamente, más incómodo que sentado, pero bien. Sin embargo hay algunas posiciones de acordes que sentado las llevo bien, y ahora de pie me resulta practicamente imposibles.

Por ejemplo con un Cmaj7/G con esta digitación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaa.jpg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 10 horas
Ben Katzman. Me ha costado encontrarlo. El tipo es todo un personaje, no se si para bien o para mal, desde salir en el "supervivientes" de Miami, a compartir cartel con Metallica. Ha tocado ya al menos una vez en España, un lunes en el Wurli o algo así, aprovechando unas vacaciones y un viaje a Londres. Muy crack. 

A lo que vamos, este practica en casa con mallas y calentadores a lo "Jane Fonda", no son los solos, son los solos, la pose y la coreografía correspondiente. https://www.tiktok.com/@bkdegreaser69/video/7103602963037310254?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Chuchez
por hace 10 horas
Tumbao en el sofá. Al principio cuesta, pero es hasta que te acostumbras 
ocha
por hace 10 horas
Chuchez escribió:
Tumbao en el sofá. Al principio cuesta, pero es hasta que te acostumbras

Exacto, todo en la vida requiere de cierto sacrificio.

:D :D :D :D :D
ppblues
por hace 10 horas
En casa de pie. Solo sentado para ejercicios y aprender cosas puntuales.
Dani MV
por hace 7 horas
Yo en casa toco sentado, pero después de este hilo me lo voy a replantear, sobre todo con mis temss, que ya me los sé o cuando aprenda algo nuevo. 
Al principio de tocar de pie sí que me costó acostumbrarme.
chiwaco
por hace 7 horas
Si quiero practicar algo concreto, mejor sentado. Si quiero disfrutar y tirar de feeling, mejor de pie. 
Starivok
por hace 7 horas
Podrías ampliar la consulta,: ¿tocas sentado / de pie? ¿Qué edad tienes?

Recuerdo que en cierta época de mi vida sentarme era como poner un limitador de energía para tocar, 
Ahora me sucede que estar de pie es como poner un limitador de energía para tocar.

Tranquilos que haré ejercicio y volveré a ser el de antes.

Bah!, tengo que caminar mucho en mi trabajo y termino cansado, esa es la realidad.
Pero antes cuando era estudiante tocar sentado era limitante en verdad,
EBR
por hace 6 horas
Tocar sentados no es tocar.
                  --- Sergio Dalma 
Rockdrigo
por hace 1 hora
PA.LU.A escribió:
Para mí es más fácil tocar sentado, llego mejor con los dedos a ciertas posiciones y me siento más ágil. Pero entreno tocando de pie porque en las actuaciones no te queda otra.

Eso me pasa. Ahora que estoy tocando con gente, estoy tocando más de pie. O quitando el vicio de tocar sentado porque si, se nota. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo