Comparativa de 5 pedales (VIDEO)

sugarplumfairy
por hace 2 días
Muy buenas.

Grabé estas demos para unos amigos con los que grabé unos temas. Está tocado en plan rápido, a una toma. Ahora lo he editado un poco para compartirlo por aquí. 

Yo tengo mis favoritos, pero todos me gustan para alguna cosa.  Se ha usado un Simplifier MKII (emulando a un Fender) y una guitarra con pastilla Gibson P90 Original Collection en posición puente. Lleva un poco de reverb con el Strymon Bluesky y nada de procesamiento.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
  • Camiseta Pedal Trick
    15 €
    Ver
  • Fat Fuzz Factory ZVEX
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Stu
por hace 2 días
Diría que el Box of Rock es mi favorito, pero el Nobels así oscurillo también me gusta.
lutop
por hace 2 días
Esta grabado directamente del Simplifier?
Si es asi, me reafirmo en la opinion de que no me gusta la emulacion de pantalla del simplifier para sonidos sucios....
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 2 días
Estoy contigo, está claro que no es un ampli... pero para tocar en casa es muy cómodo.

Efectivamente está grabado directo de la salida del Simplifier. Lo grabé en verano y no recuerdo bien, pero creo que usé la posición de 4x12.
Killer
por hace 2 días
Entiendo que es el espíritu del simplifier es ser todo analógico, y de hecho suelo preferir los efectos analógicos con dos excepciones, uno es la EQ y el otro son las simulaciones de pantalla. 
El video esta muy bien, lo único que yo soy de sonidos mas metaleros. 
sugarplumfairy
por hace 1 día

Gracias Killer 👍
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo