Responder
¿En casa tocáis sentados, verdad? ¿y mear?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-79%Eventide Anthology XII
-
-14%Harley Benton HB-10G
-
-13%Positive Grid Spark Mini PW
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo hago de orinar sentado en casa y en lugares donde se me garantiza una higiene, como hoteles decentes.
Cuando voy a casa de amigos nuevos, les indico que me siento para evitarles la tensión de pensar si soy del neolítico o tengo estudios básicos de armonía.
Cuando voy a casa de amigos nuevos, les indico que me siento para evitarles la tensión de pensar si soy del neolítico o tengo estudios básicos de armonía.
Responder
Cuando tenía unos 16 años conocí a uno, que me introdujo en la extraña costumbre de mear en un puente.
Pero a este había que echarle de comer aparte.
Se subía a un árbol para cagar.
No te puedes imaginar la tensión.
La primera vez, que no sabía nada, voy caminando, y floppppp. Cae algo desde arriba. Miro hacia arriba y veo al hijoputa encaramado subiéndose los pantalones.
Pero a este había que echarle de comer aparte.
Se subía a un árbol para cagar.
No te puedes imaginar la tensión.
La primera vez, que no sabía nada, voy caminando, y floppppp. Cae algo desde arriba. Miro hacia arriba y veo al hijoputa encaramado subiéndose los pantalones.
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
hace años habia un hilo que se llamaba: mear con la guitarra colgada.
Lo abrio un chico que comentaba que el con su grupo se apretaba unas birras y tocaban en una cuadra y salian a orinar con la guitarra colgada.
Fue un hilo muy productivo, hubo gente que reconocio incluso haber ido hacer de cuerpo con la guitarra.
Lo abrio un chico que comentaba que el con su grupo se apretaba unas birras y tocaban en una cuadra y salian a orinar con la guitarra colgada.
Fue un hilo muy productivo, hubo gente que reconocio incluso haber ido hacer de cuerpo con la guitarra.
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo