Tocar y mear sentado, puente favorito y escritorio ideal.

Hugo Cris
por hace 3 semanas

Me siento super identificado con lo que dices! Yo igual, todo de pie. En el caso del chiste, la milf soy yo 🤣🤣🤣

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
ocha
por hace 3 semanas
De verdad  probarlo alguna vez. Mead desde un puente, tiene que estar alto, no vale cualquier puente de menos de 10 metros. Os sacáis la chorra,  y ala,  que caiga para abajo. Mientras tanto podéis pensar en alguien que os caiga mal. Es terapéutico a tope. :D :D :D :D :D :D
3 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#110   Pero debes tener en cuenta factores atmosféricos o correrás la suerte del enano o de María Sarmiento.
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 3 semanas
#111 Esa me la sé.  Expresion a recuperar, hace decadas que no la oigo.
Dentro de nuestros chispazos y cortos cerebrales propios de cada uno, me sorprende la de cosas o discurrires que tenemos en común tu y yo....
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 semanas
#110 Hay que hacerlo al menos una vez en la vida, si. 
No tiene que ser un puente, vale un lugar elevado con cierta verticalidad cualquiera. Eso si, cuidado con el prójimo, fauna incluida ( o viceversa), y con despeñarse.
EBR
por hace 3 semanas
#112   Compartiremos la generación puente entre la de posguerra y la de preguerra. Estos son los nuevos años treinta del siglo veinte.
Crecimos con un bagaje de miedos heredados y mucha sabiduría popular y aprendimos una versión del futuro que se nos está torciendo.
EBR
por hace 3 semanas
Hablando de puentes, el otro día me enseñó mi mujer las imágenes de cómo está el cartel del gálibo de la entrada al tunel de la plaza de Olavide en Madrid, sujeto a la barandilla por cables de la luz. Fastuoso, y hay más por toda la ciudad.
Ea, off-topic dentro de un off-topic; ni Poe superaría lo de este foro.
1 respuesta directa
use77
por hace 3 semanas
#110   Pero uno que de día pasen tropecientos mil vehículos por debajo. Lo haces a horas intempestivas (cuando no pase ni uno, claro) y cuando acabes, sueltas un "hala, ahí queda eso cabrones" :D
Poems
por hace 3 semanas

Voy a incluir lo de los puentes, me parece interesante.

Mi favorito es el Mastery Bridge para jazzmaster, el puente de Brooklyn y el del 6 de diciembre cuando pilla bien y te juntas 5 o 6 días.
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 semanas
Jaja, bueno, veo que con lo de los puentes estais dando rienda suelta a la imaginación.

Hombre, sería un punto mearse encima de la gente que no te cae bien, y buscar el puente más a propósito para el cometido.

Pero lo factible es hacerlo en un puente, alto, si, pero por el que no discurre gente por arriba y por abajo. :D :D :D :D

Yo lo hacía, cuando iba al instituto, en el puente que atraviesa la riera, desde Rubí centro, llamémosle, hacia Can Fatjó; que pasa por ese puente también el tren, dirección a Terrasa. A las 21:30 más o menos de la noche, que no pasaba ni dios.

Huelga decir, que ahora no lo haría, porque el agua de la riera baja limpia, y no me gustaría mearme.

Pero cuando yo lo hacía, el agua de la riera bajaba cada día de un color diferente: azul. verde, roja...Y olía a demonios.
EBR
por hace 3 semanas
ocha escribió:
azul. verde, roja...Y olía a demonios.

No sé si hablas de un caudal o del espectro parlamentario.
ocha
por hace 3 semanas
EBR escribió:
No sé si hablas de un caudal o del espectro parlamentario.

Juasss.

Muy bien traído.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo