¿En casa tocáis sentados, verdad? ¿y mear?

Hugo Cris
por hace 1 hora

Me siento super identificado con lo que dices! Yo igual, todo de pie. En el caso del chiste, la milf soy yo 🤣🤣🤣
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -25%
    Squier Classic Vibe 50 Tele White Blonde
    399 €
    Ver oferta
  • -8%
    Boss Katana Artist MKII
    625 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 48 minutos
De verdad  probarlo alguna vez. Mead desde un puente, tiene que estar alto, no vale cualquier puente de menos de 10 metros. Os sacáis la chorra,  y ala,  que caiga para abajo. Mientras tanto podéis pensar en alguien que os caiga mal. Es terapéutico a tope. :D :D :D :D :D :D
2 respuestas directas
EBR
por hace 31 minutos
#110   Pero debes tener en cuenta factores atmosféricos o correrás la suerte del enano de María Sarmiento.
Hollownota
por hace 18 minutos
#111 Esa me la sé.  Expresion a recuperar, hace decadas que no la oigo.
Dentro de nuestros chispazos y cortos cerebrales propios de cada uno, me sorprende la de cosas o discurrires que tenemos en común tu y yo....
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 16 minutos
#110 Hay que hacerlo al menos una vez en la vida, si. 
No tiene que ser un puente, vale un lugar elevado con cierta verticalidad cualquiera. Eso si, cuidado con el prójimo, fauna incluida ( o viceversa), y con despeñarse.
EBR
por hace 14 minutos
#112   Compartiremos la generación puente entre la de posguerra y la de preguerra. Estos son los nuevos años treinta del siglo veinte.
Crecimos con un bagaje de miedos heredados y mucha sabiduría popular y aprendimos una versión del futuro que se nos está torciendo.
EBR
por hace 10 minutos
Hablando de puentes, el otro día me enseñó mi mujer las imágenes de cómo está el cartel del gálibo de la entrada al tunel de la plaza de Olavide en Madrid, sujeto a la barandilla por cables de la luz. Fastuoso, y hay más por toda la ciudad.
Ea, off-topic dentro de un off-topic; ni Poe superaría lo de este foro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo