Pues a mi el puente que mas me gusta es el del 12 de octubre,cuando me cuadra con el 9 de octubre (que en Valencia también es festivo) con el finde de por medio y hacemos acueducto de 4 o 5 dias...
...aunque tampoco le hago ascos al puente de diciembre...
#133 Sí, desde entonces ya han recogido a unos cuantos que se han rajado a última hora y se han quedado atrapados por el pánico entre los paneles y la barandilla.
Toco de pie y mi puente favorito para mear, el puente de la Guillotière en Lyon, en el lado que hay un tiovivo vintage
Puente el del Pilar, pero si meo desde arriba se me moja el prepucio...y anda que no baja fría...
#141 Hubo alguno que se ahorcó porque le daba miedo estamparse, opinión muy respetable en tal situación, pero no calculó la longitud de la soga y se decapitó, yendo a parar todo el mondongo post mortem a la vía pública de la Ronda de Segovia. Sobre todo, entre la posguerra y los setenta, los vecinos de la zona se encontraban con esas escenas con alguna frecuencia variable.
Aprovechemos esta lúgubre oportunidad para recordar que hay que alertar en cuanto sospechemos que alguien puede estar planteándose suicidarse. Los suicidas no avisan de forma explícita, dan pequeños avisos o llamadas de auxilio subliminales en su entorno cercano y actúan directamente.
aquí en Gandía hace como un año,un chico "normal" iba con su bici por el puente (que es peatonal), paró a medio puente, aparcó la bici bien apoyada, miró hacia abajo,se subió y se tiró,todo en segundos,sin vacilar...
Nadie lo vió venir,es un puente donde siempre pasa mucha gente,pero el tío no hizo nada sospechoso hasta que subió y se tiró...
#143 La depresión es uno de los principales factores que impulsan al suicidio y suele permanecer oculta para los demás. Incluso, uno mismo puede ignorar que es depresivo. En el entorno rural es muy frecuente y siempre se ha ocultado por la vergüenza al estigma de haber sido la familia quien provocara su decisión final y de la culpa católica omnipresente en el campo.
En los pueblos de Granada, que es lo que más he conocido al respecto, un final frecuente de los homosexuales era la rama del árbol para alejar su "culpa" de la residencia familiar.