¿Ha cambiado vuestro modo de consumo?

Garbo1
#157 por Garbo1 el 27/03/2021
Lo edito porque nos estamos desviando del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nucelar
#158 por Nucelar el 27/03/2021
eddiewarlock escribió:
Aqui no hay grises


jejeje que no hay grises dice. A pesar de tus quejas has venido en una buena época a España, al menos mejor que cuando había grises hasta encima de las farolas.
Subir
4
O2O
#159 por O2O el 27/03/2021
Esto sí que va a cambiar los hábitos de consumo como dure mucho.... Los paquetesde Aliexpress no llegan :D , ni las teles de Corea, ni lo móviles de china.... :D
701d1493f7b1c6beb4885bad591ef-2674901.jpg
Subir
4
Siloe
#160 por Siloe el 27/03/2021
#155
Yo no entiendo el estado como un ente extraño que me quita el dinero y a cambio me da migajas. Esta es la cuestión ideológica que te comentaba Vandelay unos posts más arriba. Para mí pagar impuestos significa contribuir dentro de la comunidad de la que formo parte, para conseguir unos privilegios que no podríamos tener si cada uno funcionara de manera completamente autónoma.
Estoy a favor de las políticas sociales, no porque me haya beneficiado personalmente de ellas, sino porque me parecen beneficiosas en general. De hecho, que yo haya recibido ayuda cuando la he necesitado, que no soy nadie especial, indica que cualquiera puede beneficiarse de ellas.
Los comentarios despectivos acerca de los derechos sociales y del derecho a votar, que también has dicho anteriormente que no sirve para nada, no me parecen peligrosos, pero sí me molestan. En este país, en un pasado muy reciente, mucha gente sufrió cárcel, torturas y penas de muerte para que pudiéramos tener derechos civiles, democracia y oportunidades más igualitarias para prosperar. No te hablo de gente antigua de la que nadie ha oído hablar; te hablo por ejemplo de personas con las que vivo.
Que todo lo que se ha conseguido en este país te parezca banal y despreciable me parece molesto. E incomprensible, si tenemos en cuenta cómo está el tuyo.
Pero no por eso te censuro; como ves, simplemente te expreso mi opinión.
Subir
10
eddiewarlock
#161 por eddiewarlock el 27/03/2021
#160

Pues te has molestado tú solo, porque yo no he dicho nada en contra ni de la democracia, ni del voto, ni de los derechos sociales.

Otra cosa es que no sirva para nada votar. Acaso los que votaron al PP se sienten representados por este gobierno?



Menos aún cuando yo he estudiado en una universidad pública. Obviamente, no de España, que como he dicho siempre, no me ha dado ni un soplido en un ojo

Yo lo único que quiero son opciones. Si yo no estoy de acuerdo con como se manejan mis impuestos y la sanidad pública, pues que menos que yo me haga cargo de mi sanidad y de mi pensión.

Lo peor es que me dais la razón, habéis dicho que Rajoy hizo un expolio con las pensiones ¿ Por qué tenía carta blanca para hacer con nuestro dinero lo que les dé la gana??

Para eso sirvió tu voto? Para que robara a manos llenas? O Aznar que algún compañero dijo que aumentó su patrimonio en millones de euros?

Ya no te digo lo que me sirvió a mi votar en Venezuela, que estoy en varias listas negras por no votar por Chavez

A ti simplemente te molesta lo que yo digo porque para ti yo soy " insolidario" porque asumes que el dinero que pago en impuestos es tuyo también. Tal cual como los impuestos de Holanda también son de España.
Subir
1
Monesvol
#162 por Monesvol el 27/03/2021
eddiewarlock escribió:
Yo lo único que quiero son opciones. Si yo no estoy de acuerdo con como se manejan mis impuestos y la sanidad pública, pues que menos que yo me haga cargo de mi sanidad y de mi pensión


Me muerdo los dedos para no contestarte.

eddiewarlock escribió:
Lo peor es que me dais la razón, habéis dicho que Rajoy hizo un expolio con las pensiones ¿ Por qué tenía carta blanca para hacer con nuestro dinero lo que les dé la gana??


Lo hizo porque gente con ideas tan insolidarias como tú, le otorgó esa potestad.
Subir
4
PA.LU.A
#163 por PA.LU.A el 27/03/2021
:suicidio:
:russian_roulette:
Subir
1
eddiewarlock
#164 por eddiewarlock el 28/03/2021
#162

Pero por qué te molesta?

A esto es lo que me refiero: yo tengo mi opinión, no tienes que estar de acuerdo conmigo, pero al punto de molestarte lo que dice alguien que ni conoces?

Todo se reduce al pensamiento único.

Para tu fortuna, la gente os tiene miedo y prefiere no decir nada. Autocensura lo llaman.

Por cierto, antes de decir que Rajoy lo hizo por gente como yo, deberías saber que 1.- yo no vivía aquí en España cuando eligieron a Rajoy, 2.- no puedo votar, soy inmigrante, 3.- aunque pudiera, no voto a partidos corruptos.

Así que, deja tus prejuicios para otro, y la actitud de matón. Nadie te ha faltado el respeto.

Por cierto, cuando Aznar os metió en la guerra de Irak, lo hizo con vuestros impuestos, porque ustedes son muy solidarios.

Carta blanca para usar tu dinero en lo que se ellos les da la gana, os lanzasteis a la calle en desacuerdo, ¿ Sirvió de algo?

Años después, Rajoy se fundió el dinero de las pensiones, y se les dió el dinero del rescate a los bancos, no se las familias, ni se ayudó a crear empleo, y el rescate se pagó con nuestros impuestos.

Del carajo.

Venga, muerdete los dedos otra vez.
Subir
3
DR.S0NIC
#165 por DR.S0NIC el 28/03/2021
#164 Siendo de Sudamérica tenias la opción más cercanna de haberte ido a vivir Estados Unidos donde no se pagan impuestos para beneficios sociales, allí eres lo que tienes, pero te viniste a España y ahora críticas el sistema de aquí porque no es como el de EEUU ....... vaya por Dios.
Subir
2
eddiewarlock
#166 por eddiewarlock el 28/03/2021
#165 y dale

Yo vine aquí porque mi mujer es española. Obviamente no se quería ir a Estados Unidos. Y tampoco con la mala situación económica actual que tenemos, se quiere ir de aquí. Prefiere estar en la miseria aquí en España.

Lo que no me esperaba de España es este pensamiento único y está mentalidad de gangster hacia quien tiene una opinión distinta con como se manejan sus impuestos( y cualquier otro tema)

Creo que podré decir que no me gusta ¿ No?

Yo nunca he dicho que quiero que sea como en Estados Unidos.

ahora sí, lo dejo aquí, dejad de poner palabras en mi boca. Lo próximo que lea probablemente es que yo estoy de acuerdo con alguna atrocidad o con violaciones de derechos humanos o delitos de lesa humanidad.

En fin, ahora sí lo dejo, me podéis llamar victimista y decir que nadie me ha mandado a callar.
Menudo debate. Y pensar que alguien varias páginas atras decía que esto no iba a llevar a un debate estéril y que no se trataba de imponer ideas ni de lavar el cerebro, ja!
Subir
5
Monesvol
#167 por Monesvol el 28/03/2021
He tenido la desgracia de conocer dos casos de gente conocida que, en ambos casos, unos familiares sufrieron enfermedades angustiosas con desenlace fatal. Y gente sin escrúpulos les dio falsas esperanzas en una afamada clínica privada fundada por el opus. Además de la muerte de los enfermos se consiguió la ruina de las dos familias.
Así que, aunque me he mordido los dedos antes, pienso y digo que eres un *insulto editado por moderación* con tus alegatos de servicios privados para ricos.

Hasta aquí llego. O acabaré emulando a Labordeta o Fernando Fernán Gómez
Subir
4
Rambo Hunter
#168 por Rambo Hunter el 28/03/2021
Yo ya paso del tema. La gente sin personalidad y sin ideas buscará defender en público lo famoso, lo más votado, lo popular, que por supuesto se venderá como lo más solidario, justo y bueno. Culpa de la mierda de democracia y sus basuras de consecuencias (vía libre para llamarme fascista, a todas las ovejas que asumen todo tipo de gilipolleces tras leer esta frase). Lo que digan las ovejas se hace, que para naaaaaada son manipulables. El pueblo, de facto, y jamás va a cambiar, nunca, es inculto, ignorante, manipulable hasta límites insospechados y tonto, inútil, porque no sabe de nada ni piensa por sí mismo. Y a donde más tontos vayan es lo que se va a seguir. Pues venga, corre, delega cada año esos 200.000 millones de euros que llegan gratis y no son de nadie para que los repartan y distribuyan por ti, las personas más honradas y preparadas, ¿a que sí?

Este ha sido mi último mensaje, que yo entro a hablar de guitarras.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo