¿Ha cambiado vuestro modo de consumo?

pueblo
#193 por pueblo el 28/03/2021
Por aclarar, me refería a que el nivel de vida de alquien a quien le retienen 2.000€ y a quién gana menos de la mitad. Las quejas de unos u otros son similares pero actualmente creo que hay mucha gente pasándolo mal y hasta cierto punto me parece obsceno. Ni pongo en duda nada ni cuestiono que no sea un trabajo honrado y merecido.

Entiendo que hablamos de un trabajador por cuenta ajena y no una empresa, o eso me pareció entender.


Aclarado eso: mi consumo ha cambiado diametralmente, ahora sólo consumo tabaco y alimentación. No voy de cañas, uso el coche lo mínimo imprescindible y los regalos de esta basura de año en el que nos han metido se han quedado en el limbo.

Si no me equivoco hace unos 2 años que no he comprado absolutamente nada digno de mención. Ni guitarras ni pedales ni púas, y cuerdas pues voy apañandome como puedo pero está la cosa como para que se rompan (he reconvertido la afinación de una guitarra para poder reponer una prima y cambiarla por una segunda), pero de acústica creo que ya no tengo ningún juego extra.

Así está el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
O2O
#194 por O2O el 28/03/2021
#192

Para nada, todos tenemos nuestras sombras, pero intento no perderla de vista por difícil que sea no dejarse llevar por las visceras.
Subir
1
tomasanibal Baneado
#195 por tomasanibal el 29/03/2021
Primero contesta.....Están todas tús necesidades básicas cubiertas?

Te sobra dinero?
Subir
2
stonello
#196 por stonello el 31/03/2021
Los cables, púas, cuerdas, etc. prefiero comprarlas en la tienda del pueblo. Pedales, en el compraventa, si valen la pena y lo pesado en tiendas donde respeten la garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo