¿Ha cambiado vuestro modo de consumo?

Rambo Hunter
#133 por Rambo Hunter el 27/03/2021
#131
No entiendo lo que dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#134 por PA.LU.A el 27/03/2021
#1
Contestando a la pregunta del hilo....
Yo sí he cambiado mi forma de consumo
Antes compraba casi todo de segunda mano, raro era el caso de comprar un pedal, una guitarra o un amplificador nuevos. Siempre que compraba una guitarra era de segunda mano pero trataba de que estuviera en muy buen estado, siempre salía algún chollo de un forero que vendía una guitarra impecable a un precio asequible

En los tres últimos años he ido comprando más cosas nuevas, principalmente en lo que se refiere a guitarras. En amplificadores y pedales puedes encontrar buenos chollos, precios en torno al 55% de su valor en tienda, pero con las guitarras es imposible, los precios de segunda mano están intratables, y además te la juegas a recibir una guitarra con algún problema, así que en lo que se refiere a guitarras he dejado de confiar en el mundo de segunda mano y he tirado por alguna guitarra nueva. Con amplificadores el problema es que puedes encontrar chollos pero entre que las válvulas pueden estar muy usadas y necesita una revisión... casi también comprarlo nuevo.

Otra cosa que también he modificado es que antes me conformaba con tener guitarras de gama media, en cuanto tenía una de gama alta me sentía incómodo, es como que no me merecía tener un cacharro así con lo mal guitarrista que soy. Ahora prefiero tener menos guitarras pero de gama más alta. Y en lo que se refiere a amplificadores pues lo mismo, ahora mismo no me conformaría con un blues Junior o un Koch Studiotone. A los pedales cada vez les doy menos importancia y de llegar a tener 13 ó 14 pedales ahora creo que estoy con 7 ú 8 y creo que me voy a deshacer de alguno más, casi no le s doy uso y están ahí cogiendo polvo
Subir
DR.S0NIC
#135 por DR.S0NIC el 27/03/2021
#133 creo que se refiere a que tú comentario está lleno de tópicos ........ "intento evadir impuestos porque la gente que los administra son unos chorizos" y cosas así. 🍻
Subir
1
PA.LU.A
#136 por PA.LU.A el 27/03/2021
#135
Ah... ¿Qué estamos hablando de política? :risa:
Subir
1
txe
#137 por txe el 27/03/2021
Caramelos_Sugus escribió:
. El mio lleva 250.000km y ni una avería, al de mi colega se le jodió el filtro antipartículas

Pues si! y eso lo podemos unir al post de porque no se venden amplificadores y vemos tambien otro post de forero con un peavey rozando la estafa y problablemente no de con un tecnico que le de con el error.
Lo de los coches clasicos lo empece a ver antaño y lo flipaba en el taller donde estaba me lo explicaron parecia que la gente de pasta se habian vuelto todos frikis del motor. Por lo que se ve se puso alguna ley con las obra de arte y se dejo de ver gente culta como el asturiano este que estuvo en el PP no me acuerdo.
Tambien decir que las obras de arte no las sacas a la calle y te puedes dar la ostia con ellas :D.

Estuve en una casa con un garaje con coches en burbuja de aire por contaros algo sobre este mundo ...


#131 Le ha faltado hilarlo con el 8M feminazis etc :D
Subir
4
DR.S0NIC
#138 por DR.S0NIC el 27/03/2021
#136 están hablando, están ...... 😅🤟

txe escribió:
Le ha faltado hilarlo con el 8M feminazis etc
😂😂😂😂😂😂
Subir
1
Garbo1
#139 por Garbo1 el 27/03/2021
#126 961422dab100490784d2b5831b78b-2674739.jpg

Venga, un brindis.
Subir
4
Rambo Hunter
#140 por Rambo Hunter el 27/03/2021
Ah, que es mentira?
Que es un tópico que los presupuestos de todo el país los negocian y administran la gente más mentirosa de la profesión, bueno, "profesión", más patán que existe?
Que es mentira que se gastan el dinero público cada uno en una gilipollez mayor que el anterior?

Realmente no hablaba de política (salvo este párrafo anterior), sino de los retrasados que se creen seres de luz o superiores por pagar impuestos en España y criminalizan a los que no, pero por alguna extraña razón (que yo la sé: se la suda lo que hagan con los impuestos), pagan sólo y exclusivamente lo que les "ha tocado". No se cuestionan nada más. Es gente que el político de turno le pone 15% de IRPF y todo ok, se lo cambian a 60% y todo ok. Él cree que salva la patria dándole dinero a los políticos para que hagan ellos lo que les parezca (malgastarlo, 100%). Cuando te llega dinero sin esfuerzo, lo malgastas, es un hecho, y ya si el dinero no es tuyo... y ya si el dinero "no es de nadie", ni te digo.

Si quieres te empiezo a poner una lista de malgastos de dinero.
Subir
2
Garbo1
#141 por Garbo1 el 27/03/2021
#140 Venga, al tema: ¿Ha cambiado vuestro modo de consumo?
Subir
1
O2O
#142 por O2O el 27/03/2021
Rambo Hunter escribió:
Realmente no hablaba de política (salvo este párrafo anterior), sino de los retrasados que se creen seres de luz o superiores por pagar impuestos en España y criminalizan a los que no


:baneo:
Subir
1
txe
#143 por txe el 27/03/2021
#141 SI ayer grabe banda y leches me faltaban pies de micro la solucion consumir un pie de gotero del cuarto de almacen de trastos chatarra con una pinza de aros de bateria, volvemos a los 90 con 500 pesetas en el bolsillo
Subir
1
eddiewarlock
#144 por eddiewarlock el 27/03/2021
O2O escribió:
Yo creo que si hubiera un concurso de post cuñaos, este tuyo bate récords. No has podido meter más tópicos palilleros en un solo post, lo cual no deja de tener su mérito.



¿Por qué es un post cuñado? para ti son tópicos palilleros, pero yo como extranjero es lo que veo, oigo y leo a diario desde hace 8 años, quizás más si contamos los años que llevo participando en foros españoles.

Entiendo que no estés de acuerdo con él, pero es muchos de vosotros hablais como los tópicos que el colega describe.

Me da a mi que aninguno de los que defendéis los impuestos os han sangrado a impuestos. Y por supuestisimo que estáis de acuerdo con eso, porque claro, no es a vosotros los que os roban el fruto de vuestro trabajo.

No entiendo porque si tenemos politicos corruptos, y todo el mundo se queja que TODOS los politicos son corruptos, le demos un cheque en blanco para administrar nuestro dinero... ¿hola? como decimos en Venezuela: Zamuro cuidando carne.

Me recuerda cuando Podemos pedia que se bajara el IVA a la electricidad antes de llegar al gobierno, y cuando ahora que están en el gobierno, dice que no piensan bajar el IVA de la luz porque con ello se financia el estado del bienestar y que si lo bajan, las eléctricas van a subir los precios para engordar sus beneficios.

Siempre es lo mismo, demagogia a raudales, y siempre señalando con el dedo y acusando al que no piensa igual. Por no pensar igual no somos enemigos de España como siempre dice esa gente y que por desgracia, esa mentalidad tiene muchos seguidores.

Aunque no estés de acuerdo en muchas cosas con el compañero, está feo señalarlo, y lo peor es que estoy seguro que al menos estarás de acuerdo con lo que él ha dicho en un par de cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo