36%
la verdad es que la ultima prueba hace 5 minutos ha sido en la web, pero debajo de la cama tengo una strato americana, una telecaster MX y otra de luthier que no salen desde después del verano, utilizo solo la SG standard y una Godin que esta en el mismo rango de precio, está la uso mucho en ensayos y directo pero es básicamente por el piezo, a ver si tengo oportunidad de probar un PRS de hasta 1.200€ para opinar con más fundamento.
la verdad es que la ultima prueba hace 5 minutos ha sido en la web, pero debajo de la cama tengo una strato americana, una telecaster MX y otra de luthier que no salen desde después del verano, utilizo solo la SG standard y una Godin que esta en el mismo rango de precio, está la uso mucho en ensayos y directo pero es básicamente por el piezo, a ver si tengo oportunidad de probar un PRS de hasta 1.200€ para opinar con más fundamento.

o las les paul standard por 3000 euros, toma ya!
me flipan las gibson... pero tambien otras les paul de otras marcas... las PRS son mazo comodas me dan buena vibra... gibson supongo que da la satisfaccion personal de tener una gibson entre las manos nose que tendra ese logo en la pala... es como ligarte a una tia buena algo pijilla... tambien las hay del monton que estan muy bien jeje pero todo el mundo sabe lo que se dice de las pijas jeje... pues para mi una gibson es mi guarrilla favorita jaja mi loba dizfrazada de obeja. no hay explicacion y la verdad es que mi ejemplo es una chorrada pero es por explicarme de alguna manera y por las altas horas de la noche.