Paco escribió:
Tony, creo que estás metiendo en el mismo saco los overdrives y las distorsiones. No es lo mismo para nada.
No hombre, no meti todo en el mismo saco, te comento un poco mis impresiones de forma mas detallada:
De lo que he probado de efectos de boss, todos o casi todos maravillosos, delays, chorus, flanger etc, es que suenan bien los efectos y son de calidad, no pasa como con los efectos estos de marcas baratas que algunos suenan horribles, otros sin embargo estan bien y son bastante usables, pero eso es otro tema.
El tema de las distorsiones se puede dividir en varias ramas:
overdrives (los sd1, los tubescreamer, los overdrives estos amarillos de boss, casi todos son sucedaneos del tubescreamer) pues todos estos que he probado un monton me encantan, suenan realmente bien.
Distorsiones: el ds1 a mi me parece bastante mediocre, no esta mal, pero a mi no me convence demasiado, y el blues driver si lo modificas ese si que me ha sorprendido, de hecho es el unico pedal de distorsion que me ha llamado la atencion de los boss.
fuzz, he probado alguno de boss y tampoco me han gustado, prefiero un fuzz face o un tone bender autentico.
distorsiones hig gain: ¿podemos meter ahi al metalzone el boss heavy metal, el metalizer y compañia? todos estos los he probado y para mi son mas malos que el veneno, suenan igual con una talmus que con una gibson de 10 mil euros.
Yo me quedo con todos los pedales de boss menos con las distorsiones y las high gain, por eso cogi la carcasa del boss ds1 y le meti dentro un bsiab2, y sin embargo el overdrive deje el amarillo tipo sd1, turbo overdrive que es muy parecido pero con 2 modos de distorsion mas completos.
Opiniones mias personales que nadie va a cambiar, tampoco pretendo que nadie se crea al pie de la letra todo lo que digo ni que nadie se moleste por opinar asi de estos pedales, en mi opinion creo que cada uno debe usar lo que le guste y lo que le haga feliz, al menos eso es lo que yo hago.
Guitarrerosuperstrat escribió:
La verdad es que hoy en día hay mejores maneras de meter tralla. Pero en su época fue imprescindible.
totalmente deacuerdo!!!!