Boss Metal Zone.... lo usais??

Emi Lugosi
#25 por Emi Lugosi el 07/04/2023
Es lo que se ha comentado por ahí, hilar muy fino con la eq hiper sensible, dependiendo de la finalidad con lo que lo quieras utilizar, me ha sorprendido por versátil pero ahí sigue ese chicharreo que tampoco sé si es del MT o del valvestate, otro clásico polémico. Pero combo ganador para rollo death/black noventero.

Me gustó sin gain engordando otras distor para solear porque puedes ecualizar a tu gusto muy finamente.

Igual en una semana vuelve a la papelera, pero grato reencuentro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Killer
#26 por Killer el 08/04/2023
Emi Lugosi escribió:
Pero combo ganador para rollo death/black noventero.

Para eso el MT-2 y el HM-2 son lo mejor que ha parido Boss
Subir
2
Iván Jiménez
#27 por Iván Jiménez el 10/04/2023
Yo el mt2 lo pongo de vez en cuando y está bastante bien siempre teniendo cuidado con los agudos y el control paramétrico,lo que pasa, que tengo tambien el metal muff que me gusta más de caracter (aunque no diría que es mejor pedal) pero me parece un pedal ideal si tienes un ampli con poca y/o mala distorsión y se encuentra bastante barato de segunda mano...

#26 El hm2 si que es ponerlo y quitarlo nada más encenderlo... me parece el peor pedal de distorsión de boss con muchísima diferencia y, si me apuras, el peor pedal de distorsión que he probado... no se de donde ha sacado la fama que tiene pero hay un montón de gente que le encanta...
Subir
1
mane_
#28 por mane_ el 10/04/2023
Pues yo tuve un Wampler Triple Wreck o un amptweaker tight metal. Ambos pasaban de los 300€.

Vendí mi metal zone por ellos. Por pura marquitis. El metal zone conectado por el previo, se los comía con patatas. A los dos.

Luego vendí esos pedales, me pillé la Helix, ahora ya vendí la Helix y tengo claro que antes que un pedal de boutique me compro un metal zone.

Pero no lo conectéis por el input! Eso nunca!
Subir
Killer
#29 por Killer el 10/04/2023
Iván Jiménez escribió:
El hm2 si que es ponerlo y quitarlo nada más encenderlo... me parece el peor pedal de distorsión de boss con muchísima diferencia y, si me apuras, el peor pedal de distorsión que he probado... no se de donde ha sacado la fama que tiene pero hay un montón de gente que le encanta...


Precisamente por ese sonido feo, que para tocar determinadas cosas es horrible y para otra cosas les viene que ni pintado.
Subir
2
sevidoe Baneado
#30 por sevidoe el 11/04/2023
El metalzone por el loop es la bomba. El que no saque un buwn sonido de ahí es porque no controla las perillas de medios.
Subir
2
Killer
#31 por Killer el 11/04/2023
A mi lo que me gusta es que bien seteado y con una eq matcheada entre varias distorsiones... se lo diferencia y al resto nada o poco!!! Tiene carácter, mucho carácter este pedal de boss.
Subir
2
mane_
#32 por mane_ el 11/04/2023
#30 Es que por el loop suena tremendo. Nada de chicharra: metal moderno 100%.

La primera vez que lo oí creí que era cosa de mi ampli. Luego salió el vídeo ese de Ola Englund y todo el mundo dijo: la leche!
Subir
2
Emi Lugosi
#33 por Emi Lugosi el 11/04/2023
Por el loop esa distor con mucho cuerpo, moderna y por el input ese toque chicharrero y abrasivo tan grato para tocar estilos old school. O por ambos como od para engordar la señal o boostear solos.

Depende de lo quieras, lo puedes hacer servir para diferentes situaciones.

Muy contento de haberlo recuperado!
Subir
Coconut
#34 por Coconut el 11/04/2023
Muy buenas chic@s.

¿ Sabéis si hay alguna manera de que el Metal Zone suene bien a través de una tarjeta de sonido?

Muchas gracias👍
Subir
mane_
#35 por mane_ el 11/04/2023
#34 Chungo. La única manera de que suene bien, es a través del lazo de efectos de un ampli. Todo lo demás es un fracaso. Jaja
Subir
1
rockblaster
#36 por rockblaster el 11/04/2023
#34 Podrías probar con algún cargador de IRs, en esta página hay 4 que son gratuitos, también hay un enlace para bajar unas IR de pantallas Marshall.

https://www.vstnation.com/best-free-impulse-response-loader-plugins/

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo