Yo tampoco se que sera , y mira que nunca he probada un mesa boogie , pero sigo creyendo que suena mejor que los Engl.
Marquitis aguda?
Marquitis aguda?
Diegopg escribió:Yo tampoco se que sera , y mira que nunca he probada un mesa boogie , pero sigo creyendo que suena mejor que los Engl.
Marquitis aguda?
. Supongo que le dará cera por todos lados, pero bueno.
rafa-gas escribió:Hombre!! es que lo que no podemos es comparar un Mark IV de Mesa Boogie de 2500€ con un ampli hecho en china de 1000€, por muy Bogner que sea. Los Mesa juegan en otra liga: la liga de los Bogner Custom Shop. Si me das a elegir entre el Alchemist y el Mark V, por supuesto que me quedo con el Mark V (que por cierto, he visto por ahí uno de segunda mano a 1400€.... SUPER-GAS!!!). Amos, digo yo...
Saludos.
rafa-gas escribió:Enhorabuena macho!!! Qué envidia!! y de la mala!!!
Hasta el finde no podrás probarlo metiéndole caña, pero antes, cuando tengas un rato, podrías darnos las primeras impresiones, aunque sea a volumen bajito, no sé, a qué huele, sobre todo con las válvulas encendidas, amo ese olor a quemadillo.... Dios!! qué nervios!!! creo que estoy más nervioso que tú!!! (ya sabes, exageración andaluza...) creo que hoy dormiría con él, je, je... Pon atención en el footswitch, que por lo visto es lo que se jode con mayor facilidad...
Saludos.
rafa-gas escribió:Pon atención en el footswitch, que por lo visto es lo que se jode con mayor facilidad...
.
). No lo he probado a un volumen demasiado alto por las horas, pero joer, suena super alto con el conmutador a 20w en cuanto giras un poco el pote de volumen. El aspecto que tiene es el de estar sumamente bien construido y con el detalle cuidado al máximo. El aspecto es muy sólido, quizá lo que parezca más endeble sean los plásticos de los potes, aunque la sensación no es mala tampoco, nada mala, pero sí se nota que es de algo menos de calidad que lo demás. El pedal no me parece especialmente malo ni raro. Hace su función bien y no le veo endebleces. Es una caja metálica con switches selectores, como todos los pedales de este tipo. Hacia tiempo que no leía un manual tan bien escrito en castellano, joder, si hasta está escrito con estilo!. Ni siquiera están tan bien escritos los manuales de productos españoles, lo cual me ha dejado flipando porque ya es raro. Estéticamente es muy bonito y el sonido es acojonante, no tiene nada que ver a como suena en los videos. Tiene unos graves acojonantes lo poco que lo he podido experimentar pero vamos, que las primeras sensaciones han sido inmejorables, mejor a como lo recordaba en las tiendas.
. Mañana tengo que montar mi exposición de fotografía (exposición fotográfica sobre animales en cautividad) a primera hora pero en cuanto la monte me vuelvo a probarlo a toda leche. Prometo fotos del susodicho, que creo que os lo merecéis después de tanto que os estoy dando la brasa con el dichoso ampli
.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo