Bueno, pues después de llegar a extremadura sólo me ha dado tiempo a sacarlo de la caja, montarlo (un 10 para *******, todo perfecto), y tocarlo diez minutos hasta que ha llegado mi novia para decirme la bonita frase "¡Pedro, que son las 12 de la noche!". Sólo puedo decir que todavía me dura el orgasmo. Me he quedado flipando, porque en casa suena mejor que como lo recordaba en la tienda, suena 25 veces mejor (bueno, puede haber algo de autosugestión por la emoción

). No lo he probado a un volumen demasiado alto por las horas, pero joer, suena super alto con el conmutador a 20w en cuanto giras un poco el pote de volumen. El aspecto que tiene es el de estar sumamente bien construido y con el detalle cuidado al máximo. El aspecto es muy sólido, quizá lo que parezca más endeble sean los plásticos de los potes, aunque la sensación no es mala tampoco, nada mala, pero sí se nota que es de algo menos de calidad que lo demás. El pedal no me parece especialmente malo ni raro. Hace su función bien y no le veo endebleces. Es una caja metálica con switches selectores, como todos los pedales de este tipo. Hacia tiempo que no leía un manual tan bien escrito en castellano, joder, si hasta está escrito con estilo!. Ni siquiera están tan bien escritos los manuales de productos españoles, lo cual me ha dejado flipando porque ya es raro. Estéticamente es muy bonito y el sonido es acojonante, no tiene nada que ver a como suena en los videos. Tiene unos graves acojonantes lo poco que lo he podido experimentar pero vamos, que las primeras sensaciones han sido inmejorables, mejor a como lo recordaba en las tiendas.
Es bastante tocho, eso sí. Pero trae ruedas de quita y pon de buena calidad además de los típicos tacos. La verdad que parece una maleta gigante

. Mañana tengo que montar mi exposición de fotografía (exposición fotográfica sobre animales en cautividad) a primera hora pero en cuanto la monte me vuelvo a probarlo a toda leche. Prometo fotos del susodicho, que creo que os lo merecéis después de tanto que os estoy dando la brasa con el dichoso ampli

.
Saludos a todos!