Todo esto fue en Monster, y por la pantalla no sería porque yo probé la versión combo
No creo que fuera una unidad defectuosa, sino que simplemente, a mi ese tipo de sonido no me va nada.
Ya te digo que lo que me pasó con el Rectifier fue justamente lo contrario. No es raro leer en foros cómo le dan caña a esos modelos (que si no salen bien de fábrica, que si los palm mutes no tienen fuerza, que si no te los ajusta un técnico no valen para nada...) y tras probarlo con la misma guitarra que el Alchemist, me quedé con la boca abierta y preguntándome cómo es posible que se critique tanto al Rectifier si para mí eso que acababa de experimentar, tanto en limpios como en distorsiones, era EL SONIDO.
Espero que quede claro que no estoy diciendo ni que un modelo sea una mierda, ni que el otro es el culmen de la amplificación guitarril. Lo único que quiero que se vea es que lo que para uno es la perfección hecha ampli, a otro le puede dejar totamente indiferente. Siempre está bien buscar opiniones de terceros para poder ir haciendo una primera criba de información, pero a la hora de la verdad lo que debe mandar son la orejas propias.
Y también es cierto lo que apuntas, de que muchas veces las condiciones en las que hay que hacer estas pruebas no son las idóneas y hay que saber aislar cada factor para ver cómo puede estar afectando al resultado de la prueba.
No creo que fuera una unidad defectuosa, sino que simplemente, a mi ese tipo de sonido no me va nada.Ya te digo que lo que me pasó con el Rectifier fue justamente lo contrario. No es raro leer en foros cómo le dan caña a esos modelos (que si no salen bien de fábrica, que si los palm mutes no tienen fuerza, que si no te los ajusta un técnico no valen para nada...) y tras probarlo con la misma guitarra que el Alchemist, me quedé con la boca abierta y preguntándome cómo es posible que se critique tanto al Rectifier si para mí eso que acababa de experimentar, tanto en limpios como en distorsiones, era EL SONIDO.
Espero que quede claro que no estoy diciendo ni que un modelo sea una mierda, ni que el otro es el culmen de la amplificación guitarril. Lo único que quiero que se vea es que lo que para uno es la perfección hecha ampli, a otro le puede dejar totamente indiferente. Siempre está bien buscar opiniones de terceros para poder ir haciendo una primera criba de información, pero a la hora de la verdad lo que debe mandar son la orejas propias.
Y también es cierto lo que apuntas, de que muchas veces las condiciones en las que hay que hacer estas pruebas no son las idóneas y hay que saber aislar cada factor para ver cómo puede estar afectando al resultado de la prueba.