Bogner, Marshall o ENGL

Pedro MA
#145 por Pedro MA el 08/06/2011
glicerio escribió:
después de arreglarmelo la garantía y estar tocando con él una temporada vuelvo a tener el mismo problema...y he seguido todas las indicaciones de uso, cables correctos, tiempos de calentamiento de las válvulas antes de activar la potencia...todo...y vuelvo a tener el mismo problema, los de musicstore no me contestan...llevo dos semanas mandandoles mails


Ni idea macho, que mala suerte. A mí el mío me funciona muy bien. De hecho, lo he estado usando en el local con el grupo en el que estaba, e incluso me llevaba el fusible para que no me lo tocasen, y no me ha dado ningún problema. Sigue sonando como siempre y estoy muy contento con él.

Nunca he comprado en music store. Yo el mío lo compré en thomann y me compré el combo 212 que luego descambié por pantalla más cabezal sin costo alguno para mí. En este sentido yo no tengo queja con thomann. Yo que tú les llamaría por teléfono, pero tiene pinta que tu ampli tiene algo que no está bien y que hace que se funda el fusible.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isidro
#146 por Isidro el 08/06/2011
Pedro MA escribió:
Ni idea macho, que mala suerte. A mí el mío me funciona muy bien. De hecho, lo he estado usando en el local con el grupo en el que estaba, e incluso me llevaba el fusible para que no me lo tocasen, y no me ha dado ningún problema. Sigue sonando como siempre y estoy muy contento con él.

Nunca he comprado en music store. Yo el mío lo compré en thomann y me compré el combo 212 que luego descambié por pantalla más cabezal sin costo alguno para mí. En este sentido yo no tengo queja con thomann. Yo que tú les llamaría por teléfono, pero tiene pinta que tu ampli tiene algo que no está bien y que hace que se funda el fusible.

Saludos.

gracias tío, llamaré...el ampli no tiene ni un año, lo he usado poco y para colmo dos fallos...la verdad es que deberían cambiarmelo por otro...
Subir
manumor
#147 por manumor el 06/11/2011
Muy buenas acabo de encontrarme con una esta pantalla bogner 2x12 con dos Celestion (G12M Greenback & G12H Anniversary), por 249 euros en el tío tomás....... que hos parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo