Blues Junior 4 o Pro Junior 4

Juandiegobass
#49 por Juandiegobass el 20/12/2019
El peavey classic 20 se dejó de fabricar en formato combo, así que solo lo puedes conseguir de segunda.
El 30 se sigue fabricando y de segunda lo puedes encontrar alrededor de 350-450 € dependiendo del estado.

Claro, que si quieres garantía de devolución, pues te acota a comprarlo nuevo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskosu
#50 por kaskosu el 20/12/2019
El clasic 30 es un señor ampli, y de segunda mano está muy bien de precio.
Subir
1
jose
#51 por jose el 20/12/2019
De segunda es que si luego no me gusta me lo tengo que quedar.Es el motivo por el cual creo que al final caerá el Fender Pro Junior 4.
Subir
withthc Baneado
#52 por withthc el 20/12/2019
#51

De segunda si lo tienes cerca lo puedes probar
Subir
1
jose antonio
#53 por jose antonio el 20/12/2019
El blues junior es mas versatil....no se cuantos amplis tendras.....yo tengo un pro junior, que suena muy bien, pero la reverb que te lleva el blues el pro no la trae, no es problema, porque tiras de pedales claro. El junior es una bestia parda de cuidao, aunque lo veas pequeño. Se le suele hacer una modificacion, que ahora mismo no se en que consiste exactamente. Yo tengo uno mexicano, una ed. Limitada que salio con el tolex rojo.
Subir
1
jose
#54 por jose el 21/12/2019
Va a ser el Pro casi con total seguridad.Lo mas barato que encuentro es una tienda de Madrid:520,00€
Subir
jose
#55 por jose el 29/12/2019
Mañana lo pido. El Pro Junior 4.Despues de mucho darle vueltas va a ser ese.
Ya os contaré como me va.
Postdata.:lo acabo de ver en rojo, con altavoz Greenback creo que se llama en vez del Jensen.Hasta mañana me van a tener en duda. Malditos sean :bebemucho:
Subir
jose
#56 por jose el 30/12/2019
Pedido. 520,00 leuritos. Esperemos que merezcan la pena.
Subir
jose
#57 por jose el 07/01/2020
Ya tengo el Pro Junior.El viernes me llega un pedal Reverb Biyang tri reverb.Solo lo he puesto en casa al 1 de volumen,con la Squier Affinity.Me encanta.Deseando de probarlo en el local con mi Gibson SG y los pedales.Veremos si esos 15w son suficientes para tocar con el batería.
Aparte el aspecto es muy chulo.Ya os cuento.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
jose
#58 por jose el 07/01/2020
Por cierto, es normal que al encenderlo haga un ruiidito de unos 5 segundos?
Subir
jose
#59 por jose el 08/01/2020
El ruidioto lo sigue haciendo. Otra cosa que observo es que hay dos válvulas encendidas enteras y dos solo un pelin en la parte de abajo, apenas se nota que está encendida.
Alguna precaucion con este tipo de ampli?
Subir
Juandiegobass
#60 por Juandiegobass el 08/01/2020
Pues no te puedo decir porque la parte técnica de los amplis no lo controlo. Pero en el mío, también hay valvulas que parece que están más prendidas que otras. Y suena perfectamente.

En cuanto a lo del ruido, tampoco te puedo decir. Las veces que probé el pro, no hacía ruido de ningún tipo, claro que algunas veces ya estaba encendido cuando yo llegaba y probaba.

Porque no grabas un video y lo subes para que podamos escuchar el ruido, ver las válvulas y darte una respuesta con más fundamento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo