Blues Junior 4 o Pro Junior 4

jose
#25 por jose el 17/12/2019
Pues decidido. Me seducia mucho el Koch, pero prefiero comprar el Blues Junior nuevo. Así tengo 15 días de prueba. El Koch nuevo imposible, se va de precio. Y el Orange nuevo también es carillo.
Asi que el blues júnior 4,el negro. Ahora a esperar lo más pegado a reyes, porque dan15 días de prueba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose
#26 por jose el 18/12/2019
Todavía no lo he pedido. No encuentro tienda que de más de 15 días y me gustaría probarlo cuando lo coja el día de Reyes. Esta en 575,00 en una tienda de Madrid.
En 520,00 el Pro Junior 4,je,je.
Cuando lo pida, sobre el 28,veré si uno u otro. Me tira mucho el Pro, mucho, mucho
Subir
withthc Baneado
#27 por withthc el 18/12/2019
#26

Es que suena muchísimo mejor.
Subir
1
Sergio Novo
#28 por Sergio Novo el 18/12/2019
Compañero, yo tiraría a por el blues junior de cabeza. Y en un futuro si le cambias el altavoz, ya lo flipas.
Un saludo
Subir
1
jose
#29 por jose el 18/12/2019
#27
¿Te refieres al Pro Junior,no?
He estado viendo videos y a mi me parece que suena mas limpito.
#28
Lo de cambiar de altavoz, creo que una vez lo tenga ya no le haria nada.Soy un poco flojete y torpe.
Supongo que cualquiera de los dos cumplirá con creces.Ya os digo que ahora tengo un Fender Frotman 212R de segunda mano y estoy contento.
Hoy por hoy creo que caerá el Pro Junior-Solo me frena el altavoz de 10" y que tiene pocos botones para ecualizar.,pero aún así creo que cae.Ya veis que soy un indeciso veleta.
De hecho creo que voy a pedirlo y probarlo unos días.Si no me convence pues lo devuelvo.
Muchas gracias
Subir
withthc Baneado
#30 por withthc el 18/12/2019
#29

Si, tiene mucho mejor tono. Está mucho más logrado.
Subir
1
gonovi
#31 por gonovi el 19/12/2019
Hola. Los dos están muy bien, son diferentes. El sonido del Pro Junior es más clásico y cruje más rápidamente. Veo que estás de Sevilla. En Casa Tejera los tienes a buen precio. He visto que hay también un Blues Junior III muy bien de precio.

Suerte con la compra.
Subir
1
jose
#32 por jose el 19/12/2019
Eso me han dicho. Como base de pedales quizás mejor el blues, pero se me ha metido el Pro entre ceja y ceja. Esto va a ser decidirse en el último momento.
No había mirado en tejera, ahora lo hago..Gracoas a todos
Subir
Sietesiete
#33 por Sietesiete el 19/12/2019
En thomann está de oferta el laney cub12 a 174€.

Por si tienes la oportunidad de probarlo por ahí. Es otro rollo, pero si te gusta, te ahorras bastante frente a los fender nuevos y te da de sobra, si quieres, para cambiarle el cono
Subir
1
jose
#34 por jose el 19/12/2019
La verdad es que no lo conozco el Laney. Escucharé algún video..
Os cuento lo que me ha pasao con una tienda. Veo que tienen el Pro 4 a 479,00.Los llamo y dicen que es un error pero que me respetan el precio si pago hoy. Que me llegará para Reyes. Pero que no Dan los quince días de prueba. Les pregunto que si es poca potencia lo puedo cambiar por otro con más potencia, más caro, y me dicen que tampoco.. Vaya telita. Después dicen que si compramos por internet
Subir
PAL
#35 por PAL el 19/12/2019
Yo tendría en cuenta el número de pedales que le vayas a meter. El Blues Jr no tiene loop y la señal se va estropeando. Yo uso el tweed con el afinador y un OCD y he quitado todo lo demás, porque me gusta el tono del ampli y con el reverb ya tengo de sobra. Es un ampli ideal para quien quiera un sonido clásico, poco procesado. Si le vas a querer meter muchos efectos, por delante no me parece buena idea por mucho que el ampli, al ser tan clean, trague bien. Hablo de memoria, pero creo que el Laney Cub 12 sí tenía loop. Algo raro en amplis de esas gamas, desde luego. El Blues Jr suena mejor, para mí gusto, pero en prestaciones y precio, el Laney es insuperable.
Subir
1
Sietesiete
#36 por Sietesiete el 19/12/2019
Sí, tiene loop y salida para altavoz externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo