Blues Junior 4 o Pro Junior 4

jose
#73 por jose el 09/01/2020
Pues muchas gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dario sc
#74 por dario sc el 09/01/2020
#70

¿Lo has probado? Dices que es sonido americano pero tiene las mismas válvulas que el blues junior ¿Es un clon?

El que a mí me gasea mucho es este:

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Memphis-Blues-Combo/art-GIT0047061-000
Subir
astrako77
#75 por astrako77 el 09/01/2020
#74 Exacto. Me he confundido. Ese quería decir. El otro es una copia del blues junior. Toda la razón. Es de marca fame creo que también lo va a comercializar harley benton en Thomann. Como leí la noticia los confundí sin mirar. Gracias por la rectificación.
Subir
jose
#76 por jose el 09/01/2020
Ah,ese lo había visto.Tiene buena pinta.
Hoy le echado un ratito mas al Fender,con bases detrás y ya he salido mas contento.Esta tarde con el grupo.
Subir
astrako77
#77 por astrako77 el 09/01/2020
De todos modos, ahora que me fijo, el ampli que he puesto en #70 ... joder que pintaza. Bucle de efectos, tres válvulas en el previo, el cono no es muy bueno por mucho que ponga celestion (este ya lo caté), reverb de muelles, atenuador 15w/1w, tres potes de eq, footswitch para la reverb, salida para poner otra pantalla, 11,5 kg, 230 pavos y posibilidad de probarlo un mes con money back. joder!!!! Es como un Laney Cub, no?
Subir
jose
#78 por jose el 10/01/2020
Ayer ensayo con el grupo con el pro junior y muy contento.Ya le voy cogiendo el punto.Hoy me ha llegado el Orange Rocker 15 y el pedal de reverb Biyang Tri Reverb.
En cuanto al pedal primero puse los dos controles a la mitad en el modo Hall y muy bie.Pero cuando los bajé al tres aún mejor.
Bueno,a lo que iba:
El Orange es precioso esteticamente.Viene puesto en posición de 0,5 o 1W.Se mueve una palanca detrás y pasa a posición de 7,5 a 15w.Para volumen de ensayo ha de estar a 15w.
El limpio rompe antes que el Fender.No es el limpio al que estoy acostumbrado y al principio me chocó.De hecho pensé que me quedaba del tirón con el Fender.Tras un ratito tocando,el oido se empieza a acostumbrar,y no es para nada un sonido feo.Solo distinto.
Al ponerlo en el canal Dyrty también me quedé un poco a cuadros,no me cuadraba el sonido.Al subir la ganancia la cosa cambia.La distorsión es brutal.Muy,muy guapa.
En fin, a día de hoy me quedaría con el Fender.Pero seguiré probando.
Subir
kaskosu
#79 por kaskosu el 10/01/2020
#78 es que Orange y Fender son muy diferentes, para mí gusto el rocker es una pasada
Subir
jose
#80 por jose el 13/01/2020
Hoy media horita con el Rocker.La verdad es que es una pasada.La distorsión es muy,muy buena.Los mandos de graves,agudos y medios se notan cuando se mueven.Si pongo el canal limpio con mi pedal de distorsión también una pasada.Me encuentro con que tengo dos distorsiones muy buenas.Eso es una ventaja,o conociéndome,un incoveniente.Me veo:para este tema,distorsión del ampli,para este del pedal,je,je.
El limpio es el que me tiene aún indeciso.Ahí creo que el Fender tiene una ligera ventaja.Pero al meter el pedaL de distorsión al Fender,aunque suena de puta madre no tan bién como el Orange.
Casi,casi que me voy por el Orange.Pero aún tengo tiempo para probar mas a fondo.
Subir
1
jose
#81 por jose el 14/01/2020
Por cierto.¿El canal del Orange se podría cambiar con ésto: Octa-switch MK3 de Carl Martin?
Subir
jose
#82 por jose el 18/01/2020
Pues nada. Al final me he quedado con el Orange Rocker 15.
He valorado que tiene dos canales, loop de efectos, posibilidad de 15,7,1,o 0,5watios.En fin, he dudado mucho, pero es el elegido.
Ya he pedido el pedal de cambio de canal.
La distorsión es tan buena que se puede ir a tocar tan solo con el ampli y la guitarra, dejando en casa los pedales.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo
Subir
1
astrako77
#83 por astrako77 el 19/01/2020
Enhorabuena Jose, a disfrutarlo y darle caña!!!!!
Subir
1
kaskosu
#84 por kaskosu el 19/01/2020
#82 es que no hay nada como tener un ampli con un buen sonido base, y luego ya si eso le metes pedales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo