Behringer noise reduction, es bueno?

  • 1
felip.kstrol
#1 por felip.kstrol el 02/04/2008
Hola! soy newbie :oops: :D

Tengo un pedal de distorsión digitech (Hot Head) y mete ruido, aparte que el ampli con el que toco no es muy bueno (lo cambiaré), por eso pienso comprar un Noise reduction, pero no tengo plata para el Boss xD, por lo que me puse a investigar del Behringer :leyendo: pero lo único que encontre fue este video...




y la verdad es que no noto el cambio :/

alguien lo ha probado?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/04/2008
ese mismo pedal del que tu hablas yo lo tengo,bueno,pues hace lo mismo que todos,es una puerta de ruido,que cuando paras de tocar te corta el ruidillo de fondo y lo hace bastante bien,como cualquier otro de cualquier marca mucho mas cara.
yo si tuviese que comprar uno me volveria a pillar el behringuer,es muy barato y muy bueno mira este es el que yo tengo:
MUSICAL INSTRUMENT AMPLIFICATION - STOMP BOXES - NOISE REDUCER NR100 : Ultimate Noise Reduction Effects Pedal
Subir
q-project
#3 por q-project el 02/04/2008
A mi personalmente el behringer no me gusta.
Al probarlo comprobé que cambia (eso sí, levemente) el tono. Si no tienes muy definido tu sonido y no te importa esto adelante, por el precio merece la pena. Ahora, el boss no cambiaba el tono en absoluto. He oído que el behringer es copia del boss, si es así a lo mejor influye la calidad de los componentes, o la construcción o algo, pero desde luego el behringer no sólo quitaba ruido, sino que daba cierto toque artificial al sonido que no me gustó en absoluto.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 02/04/2008
pues yo tengo ese pedal y no altera ni modifica la señal de la guitarra en nada,unicamente tu lo graduas para que cuando dejes de tocar te corte la señal,el sonido de la guitarra es igual con el pedal puesto que si no lo pusieras,no altera el tono ni la señal original de la guitarra,normalmente los aparatos que matan y alteran el sonido de la guitarra suelen ser los procesadores de efectos pedaleras etc pero los pedales sueltos nunca he visto ninguno que lo haga
Subir
luismars
#5 por luismars el 03/04/2008
q-project escribió:
A mi personalmente el behringer no me gusta.
Al probarlo comprobé que cambia (eso sí, levemente) el tono. Si no tienes muy definido tu sonido y no te importa esto adelante, por el precio merece la pena. Ahora, el boss no cambiaba el tono en absoluto. He oído que el behringer es copia del boss, si es así a lo mejor influye la calidad de los componentes, o la construcción o algo, pero desde luego el behringer no sólo quitaba ruido, sino que daba cierto toque artificial al sonido que no me gustó en absoluto.

Por eso mismo yo no uso el mio, cambia el tono lo justo para que se note "algo" raro, como a plástico y digital malo.
Subir
q-project
#6 por q-project el 03/04/2008
Supongo que dependerá también del equipo con el que lo uses; yo en la tienda lo probé con un valveking y una esp con emg y no me gustó en absoluto por lo que dice LuisMars, sonaba la distorsión algo sintetizada en plan "raro".

Y sí que es posible que cambie la señal de la guitarra un pedal, únicamente con que no esté bien construido, cualquier masa o mala soldadura puede variar la señal (que no sólo hacer ruido). Con el delay dd-100 de behringer tienes otro ejemplo, de cómo a parte de añadir el delay "cacharrea" un poco el sonido. En éste caso es más natural al tratarse de un pedal digital. Y existen hoy en día muchos pedales digitales sueltos.
Subir
d3xxx
#7 por d3xxx el 02/07/2008
hola!
yo toco con distorsiones y ganancias a tope siemrpe ytengo bastantes problemas de ruidos asi que he investigado bastante y la puerta que me parece mejor de Behringer es el INTELLIGATE porque cuando estas tocando tambien reduce el ruido de fondo. El otro pedal hace la reduccion solo cuando no tocas pero cuando tocas si que se oye el ruido de fondo (otra cosa es que no se distinga por la distorsión o lo que sea pero el ruido está ahi). De todas maneras yo uso el Rocktron HUSH porque deja la señal 100x100 integra y te lo puedo asegurar despues de varios meses de uso. Aunque ahora me he comprado otra puerta más puesto que he ampliado material y ya he cogido la puerta Rocktron Hush super c que es en rack y mucho más potente.
Un saludo!!

www.myspace.com/d3xxx
---------------------------------
Por cierto, el brrrrrrrr que oyes en el video es el ruido de las pastillas y los conos del ampli al acercarlas a la camara de video y eso no lo quita ningun pedal.
un saludo
Subir
carlos-spider
#8 por carlos-spider el 02/07/2008
Yo tengo el NR100 y me va muy muy bien, ahora bien acabo de echarle un vistazo al Intelligate IG9 (http://www.behringer.com/IG9/index.cfm?lang=ENG) que mencionaba D3XXX y tiene muy buena pinta.
Subir
Darkero
#9 por Darkero el 29/07/2008
¿Con un pedal de estos se le quitara el ruido al ponerle distorsion a mi Pack Behringer el Toro?

Un Saludo
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 29/07/2008
Si no recuerdo mal la guitarra behringer tiene pastillas single coil, asi que lo mas probable es que ayude un pelin, pero no quitara el ruido (esto pasa con todas las single coils).
Subir
Darkero
#11 por Darkero el 29/07/2008
Tiene Dos Single Coil y Una Hambucker
Subir
Oscarmurray7
#12 por Oscarmurray7 el 29/07/2008
sino es true bypass absolutamente todos los pedales efectos y demas modifican el tono en mayor o menor medida sino no existiria el true bypass. Es cuestion de gustos que te guste la modificacion o que se coma el tono que a ti te gusta ese en concreto no lo he catado pero lso boss modifican el tono esos si los he catado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo