Behringer noise reduction, es bueno?

  • 2
ManuxMusic
#13 por ManuxMusic el 18/10/2009
D3XXX escribió:
hola!
yo toco con distorsiones y ganancias a tope siemrpe ytengo bastantes problemas de ruidos asi que he investigado bastante y la puerta que me parece mejor de Behringer es el INTELLIGATE porque cuando estas tocando tambien reduce el ruido de fondo. El otro pedal hace la reduccion solo cuando no tocas pero cuando tocas si que se oye el ruido de fondo (otra cosa es que no se distinga por la distorsión o lo que sea pero el ruido está ahi). De todas maneras yo uso el Rocktron HUSH porque deja la señal 100x100 integra y te lo puedo asegurar despues de varios meses de uso. Aunque ahora me he comprado otra puerta más puesto que he ampliado material y ya he cogido la puerta Rocktron Hush super c que es en rack y mucho más potente.
Un saludo!!

www.myspace.com/d3xxx
---------------------------------
Por cierto, el brrrrrrrr que oyes en el video es el ruido de las pastillas y los conos del ampli al acercarlas a la camara de video y eso no lo quita ningun pedal.
un saludo


Yo me quiero pillar el ROCKTRON HUSH , eso elimina los acoples?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
poppito
#14 por poppito el 09/12/2009
q-project escribió:
A mi personalmente el behringer no me gusta.
Al probarlo comprobé que cambia (eso sí, levemente) el tono. Si no tienes muy definido tu sonido y no te importa esto adelante, por el precio merece la pena. Ahora, el boss no cambiaba el tono en absoluto. He oído que el behringer es copia del boss, si es así a lo mejor influye la calidad de los componentes, o la construcción o algo, pero desde luego el behringer no sólo quitaba ruido, sino que daba cierto toque artificial al sonido que no me gustó en absoluto.


¿ el cambio de señal es muy potente?, quiero comprarme este pedal, porque no tengo mucha plata... que otras opciones tengo?
Subir
Extranote
#15 por Extranote el 26/09/2011
hola que tal? estoy informandome sobre los Noise Reducer. se que hay muchas marcas y una de ellas es Boss. Behringer me atrae porque muchos dicen que es una copia del Boss pero que lo malo es que le cambia la senal? es verdad eso? espero me den un par de consejos, ya que quiero comprarme un Noise reducer.
saludos
Subir
blaze2000
#16 por blaze2000 el 27/09/2011
Yoda, eso no es verdad en su totalidad, existen pedales con buffer buenisimos e incluso se recomiendan en ciertas zonas de la cadena cuando se tienen muchos true by pass y no se usa un booster line driver para levantar la linea. si se tienen muchos true by pass en cadena sale peor la cosa. yo lo noto en mi amp con el Boss Noise suppressor que esta conectado en el input y en el loop y como tengo muchos pedales al prenderlo se nota que el buffer del ns2 revitaliza un poco el tono.

hasta el momento solo ha sido para mi evidente la perdida de señal con muchos pedales pegados en linea y por el loop de efectos etc, cosa que el booster line driver soluciona al instante, creo que donde mas he notado la famosa "perdida de tono" o "modifciación" de tono es en los cables, ahi si que hay que poner especial atención.

PD: El buffer de los Behringer porcierto es malo, pero si no se tienen muchos behringer unidos jamas encontre problema alguno.
Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 27/09/2011
guitarrax escribió:
hola que tal? estoy informandome sobre los Noise Reducer. se que hay muchas marcas y una de ellas es Boss. Behringer me atrae porque muchos dicen que es una copia del Boss pero que lo malo es que le cambia la senal? es verdad eso? espero me den un par de consejos, ya que quiero comprarme un Noise reducer.


creo que lo que buscas es el harley benton NG100

https://www.guitarristas.info/foros/analisis-pedal-noise-gate-23-harley-benton/53760
Subir
1
canniggia
#18 por canniggia el 13/11/2011
Pero el Behringer intelligate ig9, ya no está ni en la web de behringer, ni en la tienda alemana,¿a desaparecido?
Subir
alex1234
#19 por alex1234 el 14/11/2011
asi es..seria bueno saber si ya no se produce mas........yo tambien lo he estado buscando sin exito
Subir
rikky
#20 por rikky el 05/06/2013
hablando del intelligate de behringer...no paro de buscarlo para comprarlo ni de primera o de segunda mano...
alguien sabe donde lo puedo pillar o que tienda?
y perdon que me halla metido aqui a saco sin llamar!!
salud y rock a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo