Analisis pedal Noise gate 23€ harley benton

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/05/2009
hace un par de dias adquiri este pedalillo,muy robusto,bien construido de metal y de una calidad tremenda a un precio de risa.

a diferencia del behringer,este es un pedal que no altera el sonido original de la guitarra y añade algunas cosas mas que no llevan otras puertas de ruido como:

1-control de volumen
2-control de la puerta de ruido para cortar a una intensidad mas baja sonora o mas alta.
3-un control de tiempo de corte,para cuando paras de tocar no se corte el ruido inmediatamente,que lo haga un poco despues.
y tambien para controlar el ataque.
tambien lleva otro control que todavia no me he enterado bien para que sirve pero se investigara :D



Imagen no disponible
By tonygtguitar, shot with DC X720 at 2009-05-14
basicamente sobre un noise gate no hay mucho que decir pues todos sabemos lo que hace,lo importante es que lo haga bien y este lo hace,ademas de llevar su compartimento para pilas de 9voltios y bueno,poco mas se puede decir que no sea que por el precio que tiene bien acabado y con un robusto chasis de metal.
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar, shot with NIKON D200 at 2009-05-14
Imagen no disponible
By tonygtguitar, shot with NIKON D200 at 2009-05-14
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 14/05/2009
Gracias por la review ;)

Pues igual al final nos da una sorpresa estos pedales de Harley Benton, yo pensaba que serían de plastico como los Behringer, asique en eso por lo menos ya son mejores...

Un saludo!:saludo:
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 14/05/2009
Yo me compre hace tiempo uno de ecualizacion y me dio muy buena impresion el cacharrillo...

Es cierto que no altera casi nada el sonido de la guitarra y mas en comparacion con los beringher (tengo tambien un vd1 y aunque no suene mal eso si que chupa tono a lo bestia)...

Lo de la carcasa de metal tambien es un punto de agradecer y al menos el mio venia con pila (envuelta en papel de celofan, no es que se la hubieran dejao ahi:D)

Las puertas de ruido ya no se como van porque tampoco me han hecho mucha falta pero tiene buena pinta .. a ver si se me pasa la crisis y me compro un par de pedalillos de estos a ver que tal andan los efectos de modulacion hb

pos eso tony, +1 pa ti por el analisis :saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 14/05/2009
pues es cierto que lo estuve testeando a fondo y ademas de tener el chasis de metal lo estuve probando un rato apagando y encendiendolo con la guitarra y no notaba la diferencia de ponerlo a quitarlo,quiero decir,que no alteraba la señal,pero solamente lo probe con el bypass,no lo he probado desconectando el cable del pedal y saltandomelo que eso tenia que haberlo hecho para asegurarme ejejejeje
este noise gate sirve como boster tambien,pues el control de volumen permite incrementar el volumen de la guitarra jeejeje eso es algo que no me gusta demasiado,pero si lo regulas bien no tiene por que importar
---------------------------------

LOS PEDALES harley benton los hace otra casa fijate veras:
Boston Engineering HM-100 Heavy Metal | DiscoFreq's FX Site
Boston Engineering BEQ-1 Bass Equalizer | DiscoFreq's FX Site
si en españa no es facil conseguirlos no pasa nada,tenemos la marca harley benton que tiene desde un ecualizador,un chorus,compresor,delay hasta un octavador o una maleta para estos pedales y cuestan hasta mas baratos que los de behringer y esta claro que son mejores,hay un distorsionador HM-100 creo que se llama que los controles son los del metalzone y seguro que suena igual
Subir
1
oxayotl
#5 por oxayotl el 14/05/2009
Woles!!

Toni, alla te va un +1.... Me regalaron hace un tiempo un noise gate BOSS, aunque como era de segunda mano, y aunque lo he cuidado todo lo que he podido, ya me esta comenzando a hacer el tonto, y me estaba planteando uno nuevo.... Tu analisis me ha llamado la atención, si me animo lo compraré, y ya pondré por aquí a ver que tal va....
Sigue así con los análisis !! :ok:
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 16/05/2009
pues si tienes que hacer algun pedido a la tienda alemana esta,aprovecha y pillate un harley benton de estos que son baratos y van muy bien,ademas,si por algun caso no te gustase siempre puedes venderlo y te habrias gastado muy poco dinero
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 13/07/2009
para los que intentaron armar el de mxr y no les funciono yo lo solucione de esta forma.
Subir
piro
#8 por piro el 30/01/2010
todavia siguen recomendando este pedal?. Estoy analizando opciones para comprar un noise gate, y he escuchado buenos comentarios de este pedal.
Como se ha comportado despues de un tiempo de uso??

Gracias
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 30/01/2010
Woles!!

Pos mira, yo lo tengo desde hace Mayo si no me equivoco, y en este tiempo, no me ha fallado.... No he notado problemas, ni se me ha escacharrado, ni ha perdido nada, ni nada.
A ver, tambien tengo que decirte que esta, a parte de bien cuidado, no he dado muchos rulos con él, pero es tan solido como un BOSS ( metal, estructura solida, etc ), y cuando comience a girar con el grupo nuevo, fijo que me lo llevo.
Subir
piro
#10 por piro el 30/01/2010
Oxayotl escribió:
Woles!!

Pos mira, yo lo tengo desde hace Mayo si no me equivoco, y en este tiempo, no me ha fallado.... No he notado problemas, ni se me ha escacharrado, ni ha perdido nada, ni nada.
A ver, tambien tengo que decirte que esta, a parte de bien cuidado, no he dado muchos rulos con él, pero es tan solido como un BOSS ( metal, estructura solida, etc ), y cuando comience a girar con el grupo nuevo, fijo que me lo llevo.


Gracias, voy a encargar el mio la proxima semana
Subir
piro
#11 por piro el 20/03/2010
tonygtguitar escribió:
pues si tienes que hacer algun pedido a la tienda alemana esta,aprovecha y pillate un harley benton de estos que son baratos y van muy bien,ademas,si por algun caso no te gustase siempre puedes venderlo y te habrias gastado muy poco dinero


Hola,
que configuracion utilizas en el pedal, me puedes dar la que tu utilizas mas menos, por q tengo unas dudas con este pedal.

Gracias
Subir
krauser19
#12 por krauser19 el 06/04/2010
no me gusta ese pedal me iria por un fullbore metal o un m135 smart gate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo