Analisis pedal Noise gate 23€ harley benton

wayto
#37 por wayto el 25/05/2011
Gene darkangel escribió:
ok, al final el ecualizador se quedó en Alemania, pero bueno, no me preocupa.


El Delay te llegó?
Subir
Di Romein
#38 por Di Romein el 25/05/2011
wayto escribió:
El Delay te llegó?


estoy a esperas de que nos llegue el pedido, pero si, pedí el delay y un overdrive, en cuanto los tenga ago la review tranquilos.
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 26/05/2011
yo desde luego para tema de pedales apostaria por los FAME,tienen una pinta tremenda.
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 26/05/2011
tonygtguitar escribió:
yo desde luego para tema de pedales apostaria por los FAME,tienen una pinta tremenda.


si pero por ese precio me miro los danelectro cool cat
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 27/05/2011
Ya tengo el dealy y el overdrive, y mi primera impresión con una guitarra mala y un microcube es de que son uno pedales increíbles en relación calidad precio, chupa tono los pedales, pero bueno, no más que en los boss o digitech, en este caso me basta con subir el volumen de la pedalera zoom que uso para la distorsión y la simulación de acústica (básicamente) y la perdida se compensa. Calculo que para el lunes o el martes las reviews estarán colgadas
---------------------------------
Bueno, la review del overdrive tendrá que esperar, porque tras comprobar que la pila con la que vienen no dura ni una hora, al sacar la pila para cambiarla un trozo de la pletina del soporte para ponerla se a quedado dentro, es decir, el típico trocito de plástico negro con dos contactos y tal, pues uno de los contactos en un agujero de la pila, por no hablar que esta vez los de thomann nos han fallado al no traer todo el pedido que habíamos hecho y habiéndose dejado 2 pedales de cambio de canal de amplificador en Alemania... el delay funciona a la perfección, y el overdrive también lo aria de no ser por este incidente.
Subir
wayto
#42 por wayto el 29/05/2011
Gene darkangel escribió:
Ya tengo el dealy y el overdrive, y mi primera impresión con una guitarra mala y un microcube es de que son uno pedales increíbles en relación calidad precio, chupa tono los pedales, pero bueno, no más que en los boss o digitech, en este caso me basta con subir el volumen de la pedalera zoom que uso para la distorsión y la simulación de acústica (básicamente) y la perdida se compensa. Calculo que para el lunes o el martes las reviews estarán colgadas
---------------------------------
Bueno, la review del overdrive tendrá que esperar, porque tras comprobar que la pila con la que vienen no dura ni una hora, al sacar la pila para cambiarla un trozo de la pletina del soporte para ponerla se a quedado dentro, es decir, el típico trocito de plástico negro con dos contactos y tal, pues uno de los contactos en un agujero de la pila, por no hablar que esta vez los de thomann nos han fallado al no traer todo el pedido que habíamos hecho y habiéndose dejado 2 pedales de cambio de canal de amplificador en Alemania... el delay funciona a la perfección, y el overdrive también lo aria de no ser por este incidente.


Como crecen mis dientes con el delay :D
Subir
neiklot
#43 por neiklot el 11/06/2011
yo tengo ese noise gate y he de decir que es cojonudo. por lo que vale lo veo inigualable
Subir
Di Romein
#44 por Di Romein el 22/04/2012
Pues yo me le eh comprado y creo que está defectuoso... le tengo metido en el loop, como creo que muchos hacemos, y bueno el ataque y el relase lo tengo al gusto, y el sens, lo dejo al principio al minimo para ir regulando, bien, mi amplificador mete tan solo un ligero siseo, este pedal me da más ruido! que pasa???
Subir
Di Romein
#45 por Di Romein el 02/05/2012
pues nada definitivamente se va a alemania ahora además de chupar tono, funcionar solo al minimo, y de funcionar como quiere... mete un pitido horrible, a ver si me mandan uno decente.
Subir
NewsicHome
#46 por NewsicHome el 11/05/2012
Yo estoy pensando comprar un Noise Gate y por lo que dices me parece que optaré por éste Harley Benton, lo de que sea metálico está muy bien, lo único que veo que no tiene frente al Behringer es el envío y retorno (como lo tiene también el Boss NS-2
Subir
frodito78
#47 por frodito78 el 11/05/2012
a mi no me gusto. Por el input quitaba mucho tono, y por el loop no quitaba apenas ruido
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 12/05/2012
que oido mas fino teneis, yo lo tuve y a mi oido nunca note que me quitase ni me alterase el tono de la guitarra y del ampli para nada, para mi es un buen noise gate, ademas de tener muchas funciones adicionales como la de bosster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo