Analisis pedal Noise gate 23€ harley benton

emanza89 Baneado
#25 por emanza89 el 26/05/2010
Hombre, pues si no suena ruido, yo diria que es estupendo que no te cambie el sonido. Puede ser que tu señal no tenga ruido y por eso no te haga nada, pero vamos, que no te cambie el sonido es bueno.
Si te mantiene el ruido es otra cosa, jugetea con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megaxpo
#26 por megaxpo el 27/05/2010
Bueno, lo que quería decir realmente es que el ruidillo de fondo quedaba inalterable con el pedal activado o desactivado, no que no cambiase el sonido. Ahora con la configuración que me habéis sugerido si desaparece el ruidillo de fondo.

No he querido decir nada al respecto, porque con una tarde probando tampoco es cuestión de hablar de lo que no se sabe, pero ayer probe el pedal sin activar y luego lo quite (el cable de sonido dejó de pasar a través suyo), y si que se produce un cambio en el sonido :-( Me dió la sensación como si, aún estando apagado, se comiera volumen y tonos agudos de la guitarra.

Ya digo que no he comentado nada porque en una tarde que probé no es cuestión de hacer saltar la liebre, pero ya que ha salido el tema lo comento.
Subir
osore
#27 por osore el 11/01/2011
Me tiene que llegar dentro de poco uno junto a HARLEY BENTON CS-100 - Thomann Cyberstore Español, a ver que tal están jeje.
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 05/05/2011
joer, yo había mirado los berhinger y me gustaban... pero viendo esto... tenia intención de pillarme un ecualizador, un overdrive, y un delay, el overdrive posiblemente coja el de danelectro, con carcasa de plástico, pero un sonido muy bonito, cuales me recomendais como ecualizador y delay? como ecualizador e visto dos, uno vale unos 24€ y el otro 28€, hay grandes diferencias????
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 12/05/2011
Bueno, al final el ecualizador en cuestión se quedó en la tienda alemana, (lo que hace la crisis... :( ) pero en una semana más o menos, me llega un overdrive y un delay de esta marca, lo mismo, carcasa de metal, muy configurables... y baratillos, prometo reviews
Subir
wayto
#30 por wayto el 20/05/2011
Gene darkangel escribió:
Bueno, al final el ecualizador en cuestión se quedó en la tienda alemana, (lo que hace la crisis... :( ) pero en una semana más o menos, me llega un overdrive y un delay de esta marca, lo mismo, carcasa de metal, muy configurables... y baratillos, prometo reviews


Espero con muchas ganas esa review... Sobre todo la del Delay, que acabo de ver el pedal y tiene buena pinta...

Un saludo
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 20/05/2011
wayto escribió:
Espero con muchas ganas esa review... Sobre todo la del Delay, que acabo de ver el pedal y tiene buena pinta...

Un saludo


Creo que el lunes los tendré en mi mano, asíque calculo que para el martes estará puesta la review
Subir
wayto
#32 por wayto el 23/05/2011
Gene darkangel escribió:
Creo que el lunes los tendré en mi mano, asíque calculo que para el martes estará puesta la review


Oka! quedo mañana le pego un vistazo al foro. Tengo en vista un Boss DD-3 (Delay) de segunda mano, pero quiero ver tu opinion primero, porque incluso de segunda mano me sale por mas del doble.


Un saludo!
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 23/05/2011
wayto escribió:
Oka! quedo mañana le pego un vistazo al foro. Tengo en vista un Boss DD-3 (Delay) de segunda mano, pero quiero ver tu opinion primero, porque incluso de segunda mano me sale por mas del doble.


Un saludo!


Tengo una mala noticia para ti, y es que tardarán mas:mad: los de la tienda del tio thomas tardaron unos dias en confirmar el envio, por lo que como pronto el miercoles los tendré en mis manos, asíque para el jueves la review posiblemente.
Subir
wayto
#34 por wayto el 24/05/2011
Gene darkangel escribió:
Tengo una mala noticia para ti, y es que tardarán mas:mad: los de la tienda del tio thomas tardaron unos dias en confirmar el envio, por lo que como pronto el miercoles los tendré en mis manos, asíque para el jueves la review posiblemente.


jeje Pues nada, a esperar :)

Gracias por avisar!

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 24/05/2011
Gene darkangel escribió:
joer, yo había mirado los berhinger y me gustaban... pero viendo esto... tenia intención de pillarme un ecualizador, un overdrive, y un delay, el overdrive posiblemente coja el de danelectro, con carcasa de plástico, pero un sonido muy bonito, cuales me recomendais como ecualizador y delay? como ecualizador e visto dos, uno vale unos 24€ y el otro 28€, hay grandes diferencias????


yo tuve el behringer ese de plastico.


este es mucho mejor,mil veces,ademas de metal,es un pedal muy profesional de buena calidad y un precio de risa.
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 25/05/2011
tonygtguitar escribió:
yo tuve el behringer ese de plastico.


este es mucho mejor,mil veces,ademas de metal,es un pedal muy profesional de buena calidad y un precio de risa.


ok, al final el ecualizador se quedó en Alemania, pero bueno, no me preocupa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo