Bueno, lo que quería decir realmente es que el ruidillo de fondo quedaba inalterable con el pedal activado o desactivado, no que no cambiase el sonido. Ahora con la configuración que me habéis sugerido si desaparece el ruidillo de fondo.
No he querido decir nada al respecto, porque con una tarde probando tampoco es cuestión de hablar de lo que no se sabe, pero ayer probe el pedal sin activar y luego lo quite (el cable de sonido dejó de pasar a través suyo), y si que se produce un cambio en el sonido :-( Me dió la sensación como si, aún estando apagado, se comiera volumen y tonos agudos de la guitarra.
Ya digo que no he comentado nada porque en una tarde que probé no es cuestión de hacer saltar la liebre, pero ya que ha salido el tema lo comento.
joer, yo había mirado los berhinger y me gustaban... pero viendo esto... tenia intención de pillarme un ecualizador, un overdrive, y un delay, el overdrive posiblemente coja el de danelectro, con carcasa de plástico, pero un sonido muy bonito, cuales me recomendais como ecualizador y delay? como ecualizador e visto dos, uno vale unos 24€ y el otro 28€, hay grandes diferencias????