Auriculares In Ear

noyk
por hace 21 horas
Buenas a todos:

Me han regalado para mi cumple un sistema in ear bastante chungo, pero que funciona.
Lo que es un asco son los auriculares - ayer los probé con los de diadema del batería y no había color...

Así que ando buscando recomendaciones de algo no muy caro, no se si me va a gustar eso de tocar con el pitorro en la oreja y no quiero dejarme un potosí para que luego se quede aparcado.

Había mirado estos dos:

Behringer MO240-CK PRO
https://www.madridhifi.com/p/behringer-mo240-ck-pro/?gad_source=1&gad_campaignid=23445277598&gbraid=0AAAAAD4XfewVefA0fhrrr8eN3XJiQ6CSi&gclid=Cj0KCQjwve7NBhC-ARIsALZy9HVQh7xI4lrm-_sZJQrTsxO1ks-yuOxLnGcFbF90z7H6VBnzKV7KgpgaAi7CEALw_wcB

Mee Audio M6 PRO G2
https://www.madridhifi.com/p/mee-audio-m6-pro-g2-bk-negro/?gad_source=1&gad_campaignid=23445277598&gbraid=0AAAAAD4XfewVefA0fhrrr8eN3XJiQ6CSi&gclid=Cj0KCQjwve7NBhC-ARIsALZy9HXtzrSvAmSd3enJwRt4SHyR-vmdVms_o-AlTas4MqvoMDH6O5r26d8aAucAEALw_wcB

¿Creéis que alguno es mejor que el otro? 
¿Hay opciones más baratas o de este precio que puedan estar mejor o igual de bien?

Que no sean de Amazon ni de AliExpress por favor.

Un saludo y gracias. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Hot Plexi
    10,7 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronic Dark Matter Distortion pedal
    30 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Sustainar Hizumitas Black
    104 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica para zurdos Gretsch Electromatic Tim Armstrong
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kaworu
por hace 19 horas
Yo pillé estos en el último Black Friday:

https://www.thomann.es/shure_se215cl.htm

Pillé las esponjas amarillas y va de maravilla.

Sé que es mucho más caro pero es salud auditiva y calidad de sonido y te van a durar mucho. Además, si algún día te pillas un in-ear de calidad los auriculares ya los tendrás.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 19 horas
El hilo se podría llamar: “Cuando fue la última vez que te compraste unos auriculares de 100€?” Que no le das gancho 😂

Venga Noyk, demuestra tu compromiso con la música!
Manuel
por hace 19 horas
kaworu escribió:
es salud auditiva y calidad de sonido y te van a durar mucho

De todo esto, yo diría que la salud auditiva del guitarrista debemos ponerla siempre en primer lugar, antes también del precio, y cuidado con lo que usamos in-ear, porque es muy práctico, pero está demostrado que cuanto más dentro, más riesgo de daño auditivo a medio plazo. También influyen el volumen del sonido que se recibe, la duración del estímulo, la sensibilidad individual... factores varios.
Incluso el uso de auriculares externos al oído supone sus riesgos, como los supone el tocar cerca de amplis a gran volumen.
Son infinidad los músicos que tienen o han tenido problemas auditivos por alguno de estos motivos.
Así que, por favor, cuídense, compañeros, disfrutemos de la música hasta edades provectas, conservando nuestra capacidad auditiva, porque si no, difícil lo tendremos.
Ethenmar
por hace 19 horas
Yo uso desde hace años unos KZ 10 Pro y van de maravilla. Supongo que habrá salido alguna versión mejor a día de hoy.
tooth
por hace 19 horas
Los KZ (hay varios modelos) son muy baratos (aliexpress) y rulan perfectamente. Los lleva mucho pro, de hecho.
erjosel
por hace 19 horas
Yo utilizo los shure 215, no están mal. Si eres cantante además de guitarrista, al cantar mueves la mandíbula y el sonido va y viene, al menos a mi me pasa, quizás con unos a medida no ocurra.
Ed_oBrien
por hace 18 horas
erjosel escribió:
Yo utilizo los shure 215, no están mal. Si eres cantante además de guitarrista, al cantar mueves la mandíbula y el sonido va y viene, al menos a mi me pasa, quizás con unos a medida no ocurra.

A mí me pasa también con los mismos Shure, pero no me pasa con los Sennheiser IE 100 Pro ni con los Fender DXA1 Pro IEM que también tengo.

Los Fender creo que ya están descatalogados, pero si los encuentras por ahí calidad precio son tremendos, creo que me costaron en su día 40€.
EBR
por hace 11 horas
Behringer, KZ Meh Audio, lo que te sirva para probar, todos esos son más o menos los mismo. No los he probado, pero de los KZ hablan mejor que de los otros dos. Nunca me he acostumbrado a los auriculares de botón porque no me suenan ni con la mitad de cuerpo que con unos de copa; hablo de sonido natural y no de graves forzados, que es lo que te meten los pequeños.
Probé Fischer, Fender, Shure, InEar ProPhile-8, Fiio, Mackie y alguno más de los caros sin satisfacción alguna para estudio o casa. Para directo son muy prácticos, pero cuesta acostumbrarse.
Si usas auriculares de botón, ya no tienes excusa para seguir con equipo externo y cajas, a simulador directamente porque nada te va a sonar igual.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo