Recomendación de auriculares In-Ear para escenario

  • 1
Henry Amat
#1 por Henry Amat el 21/02/2020
Hola compañeros. Próximamente tengo que hacer una pequeña gira con monitoraje In-Ear, y quería preguntar a los que tengáis experiencia usando estos sistemas qué auriculares recomendáis.

He estado muchos años usando unos Sennheiser CX-300 porque eran con lo que más naturales me sonaba el multiefectos que usaba en cada momento. Pero los pobres ya tienen más de 10 años y en cualquier momento morirán.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 21/02/2020
Yo utilizo desde hace un tiempo los Shure se215 y me van muy bien.
Subir
Henry Amat
#3 por Henry Amat el 21/02/2020
#2 Me los apunto, gracias.
Subir
Westone
#4 por Westone el 26/12/2020
Yo también necesito comprarme unos in ear y tomo nota de los nombrados aquí pero ya han pasado unos meses y tal vez alguien tenga algún modelo nuevo o distinto que recomendar.
No me muero por ensayar y tocar así pero parece que es una buena opción.
La mesa es una Behringer X Air XR18.
Gracias y Feliz Navidad.
Subir
Leo22
#5 por Leo22 el 26/12/2020
Yo utilizo unos M6 pro 2 de Mee Audio y me van muy bien.
Subir
1
Marcelo
#6 por Marcelo el 27/12/2020
Quizá este vídeo de Cesar Huesca te pueda servir!!

https://m.youtube.com/watch?v=6mua30WcPYI
Subir
1
Westone
#7 por Westone el 27/12/2020
Gracias a los dos, voy a ver lo que me comentais.
Subir
Henry Amat
#8 por Henry Amat el 27/12/2020
Muy interesante el vídeo de César Huesca. Menudo nivel de In-Ears A ver si nos toca la lotería del Niño.

Por si os sirve, al final después de probar varios modelos me compré unos KZ ZS10 Pro que estaban de oferta en Amazon. Tienen 4 drivers y una definición y balance entre frecuencias que nunca había escuchado en unos auriculares.

Sustituyendo las almohadillas de goma que trae por unas de espuma se consigue muy buen aislamiento y sujeción.

Los agudos son un poco chillones para mi gusto, pero después de dejarlos 24 horas conectados al ordenador con música en bucle a bastante volumen, se han suavizado un poco.

Hasta ahora los he usado en varios ensayos y una actuación, y estoy muy contento.
Subir
1
Westone
#9 por Westone el 27/12/2020
Gracias Henry, voy a echarles un vistazo.
El tema ecualización debería poderse regular desde la mesa, la X Air tiene muchas opciones y quitar o poner tono no creo que sea problema.
Por cierto, la recomiendo, con la aplicación manejas cada uno lo tuyo y todos los instrumentos además de estar contentos con el sonido.
Cuando compre los in air ya diré modelo y que tal, de estas navidades no pasará.
Un saludo y gracias otra vez.
Subir
Westone
#10 por Westone el 07/01/2021
Hola de nuevo.
Al final me decidí por unos makie mp120 y aunque suenan bien creo que no es para mi esto de los auriculares dentro del oído, no es lo que esperaba.
Me gusta oir el general y noto que no llevan bien todo el sonido, son mas para oirte tu y poco mas, además yo toco con un axe fxII y cambia mucho el sonido, no se si tengo que retocar algo en la salida del axe pero cambia mucho, sueno a lata y falta contundencia.
Tengo que retocar el Axe para sonar bien por in ear y después para un directo volver a retocar?
Se agradecen consejos, gracias.
Subir
Will TheBroke
#11 por Will TheBroke el 16/08/2021
Yo me acabo de pillar hace poco los Mackie MP220, son de dos drivers, y la fijación a la oreja me parece muy buena. Los llevo usado 3 ensayos y un concierto, por ahora muy buena impresión.

Estaba entre los Shure SE215 y estos y los drivers fue lo que me hizo decantarme por estos.
Subir
Henry Amat
#12 por Henry Amat el 16/08/2021
#11 De momento sigo contento con los KZ, pero tomo nota. 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo