La semana pasada tocamos en una Sala que tienes que subir cuatro tramos de escaleras , como siempre llevé mi pantallaca y en este caso llevé FM3 con una etapa pero vamos una historia subir la pantalla .
Empieza la prueba , voy subiendo el volumen poco a poco para escucharme con el batería aporreando, ya me faltaba poco pero aun iba a subir algo mas y aparece el técnico " Puedes bajarte un poco ? " es que pierdo el control de la mezcla " , encima con cara de pena , un tío super enrollado , en fin... le digo que sin problemas pero que me suba de la cuña .
Empieza el bolo y en el tercer tema peta la cuña
, en fin , suerte que llevaba los inears y me pasé guitarra por los auriculares , el caso es que así si me escuchaba alto y claro pero sonaba horrible , la guitarra super seca y chicharra pura ( nada de inspiración podia salir de allí )
Conclusión , para que leches hemos cargado la pantalla? y subido 4 tramos de escalera y vuelta a descargarla a las tantas de la noche? , creo que solo puedo confiar en los inears pero no me gusta nada como suena ( tantos años buscando mi sonido , tanto dinero invertido , tiempo , dedicación... y ahora tengo que escucharlo por un sonotone ? estamos locos ?
)
Por otro lado al cantante se le metía un ruido espantoso por sus in ears y se los acabó quitando , suerte que su cuña no petó jajaja
El caso es que llevamos in ears baratos , el del cantante es el LD Systems 100 y el bajista y yo llevamos el LD Systems 1000 que es un poco mejor , pero aun así he tenido muchas veces cortes de señal y se van colando interferencias de vez en cuando .
Nos gastamos una pasta impresionante en guitarras , amplis , efectos pero no paro de escuchar a todo el mundo usando in ears y me he dedicado a preguntar a la gente y hay diferentes argumentos:
- Comprar unos auriculares a medida de 1000 pavos no sirve de nada porque en el escenario hay mucha presión sonora del batería , la PA y demás que también se cuela por los inears y allí la calidad de sonido no se nota para nada , también no vas ha escuchar un disco .
- Por otro lado si que he hablado con gente que dice que se ha hecho los auriculares a medida y que son el día y la noche , que incuso prefieren el sonido de los inears a los de un FRFR o incluso a oírse de una pantalla . Sellan mas , son mas cómodos y al ser a medida no se salen y por supuesto suenan mejor .
Como último lo que si veo mas difícil de rebatir es la calidad del transmisor , eso si es fiabilidad y tranquilidad , el cantante después de eso ya se está mirando unos Sennheiser .
Con que argumento te sientes identificado ?
Un abrazo a tod@s
Empieza la prueba , voy subiendo el volumen poco a poco para escucharme con el batería aporreando, ya me faltaba poco pero aun iba a subir algo mas y aparece el técnico " Puedes bajarte un poco ? " es que pierdo el control de la mezcla " , encima con cara de pena , un tío super enrollado , en fin... le digo que sin problemas pero que me suba de la cuña .
Empieza el bolo y en el tercer tema peta la cuña
, en fin , suerte que llevaba los inears y me pasé guitarra por los auriculares , el caso es que así si me escuchaba alto y claro pero sonaba horrible , la guitarra super seca y chicharra pura ( nada de inspiración podia salir de allí )Conclusión , para que leches hemos cargado la pantalla? y subido 4 tramos de escalera y vuelta a descargarla a las tantas de la noche? , creo que solo puedo confiar en los inears pero no me gusta nada como suena ( tantos años buscando mi sonido , tanto dinero invertido , tiempo , dedicación... y ahora tengo que escucharlo por un sonotone ? estamos locos ?
) Por otro lado al cantante se le metía un ruido espantoso por sus in ears y se los acabó quitando , suerte que su cuña no petó jajaja
El caso es que llevamos in ears baratos , el del cantante es el LD Systems 100 y el bajista y yo llevamos el LD Systems 1000 que es un poco mejor , pero aun así he tenido muchas veces cortes de señal y se van colando interferencias de vez en cuando .
Nos gastamos una pasta impresionante en guitarras , amplis , efectos pero no paro de escuchar a todo el mundo usando in ears y me he dedicado a preguntar a la gente y hay diferentes argumentos:
- Comprar unos auriculares a medida de 1000 pavos no sirve de nada porque en el escenario hay mucha presión sonora del batería , la PA y demás que también se cuela por los inears y allí la calidad de sonido no se nota para nada , también no vas ha escuchar un disco .
- Por otro lado si que he hablado con gente que dice que se ha hecho los auriculares a medida y que son el día y la noche , que incuso prefieren el sonido de los inears a los de un FRFR o incluso a oírse de una pantalla . Sellan mas , son mas cómodos y al ser a medida no se salen y por supuesto suenan mejor .
Como último lo que si veo mas difícil de rebatir es la calidad del transmisor , eso si es fiabilidad y tranquilidad , el cantante después de eso ya se está mirando unos Sennheiser .
Con que argumento te sientes identificado ?
Un abrazo a tod@s
1
Responder