Gastarias 2000 euros en un sistema de In Ears?

Arnaldo_Garcia
por hace 2 horas
#48  Gracias Gabriel, en mi caso el in ear es indispensable y concretamente por lo que dices , para poder escuchar el metrónomo y tocar lo más preciso posible, sé que es sacrificio porque disfruto mucho más sin llevarlo pero compensa y es asumible , por otro lado hice el invento de usar los auriculares abiertos para escuchar mi guitarra de mi Ampli , evidentemente esto último es para mi disfrute personal y algo que a día de hoy se trata de evitar en beneficio global, tanto para los compañeros de la banda como para el público y me preguntaba si un sistema in ear de gama alta puede sustituir o al menos dar una experiencia agradable al músico de la vieja escuela, porque si no , tal vez debería de descartar los in ears en beneficio de los monitores de toda la vida, en formato cuña .
 Esto se remonta a que en los dos últimos bolos , en el primero no había monitores ni nada , en el segundo se estropeó el monitor en el tercer tema .
 Tal vez podría haber abierto un hilo de in ear vs monitor de cuña 
 La cuña no está enfocada al público por lo que al técnico solo le afecta por lo que pueda colarse por los micros de cantante y batería , aunque esto es más divertido que los in ears 
 In ears no molestas a nadie pero hasta el momento mi experiencia ( con un sistema de calidad medio- baja) no ha sido nada buena y lo que sí tengo claro es que en el escenario transmitimos lo que estamos sintiendo , si tu disfrutas el público disfruta incluso aunque no lo hagas tan perfecto , por eso pienso que hacerlo todo tan quirúrgico no siempre va a ser lo mejor para el público 

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €