Gastarias 2000 euros en un sistema de In Ears?

Arnaldo_Garcia
por hace 2 horas
El marin escribió:
ppblues escribió:
NO

Lo que dice ese señor.

Jaja , hombre es que 2000 pavos en un sistema de in ears que en principio el monitoreo siempre hemos contado que es algo que pone la sala es un pastizal, por ser un poco sindicalista es como si vas a trabajar a la oficina y como el monitor que te pone la empresa es tan malo que te vas a quedar ciego , tienes que llevar cada día uno tuyo , en este caso hablo de emisor y petaca , el auricular sí que entiendo que es algo personal 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kemper Profiler + Rack + Remote + Funda Remote
    1.150 €
    Ver
  • LME Combo EvOverdrive + 36 Civil War
    200 €
    Ver
  • Schecter C7 Custom – Bare Knuckle Juggernaut – 600€
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arnaldo_Garcia
por hace 1 hora
#34  Gracias  Fritatto , pues sin duda estoy en el periodo de adaptación y es posible que mi periodo sea más largo por mi cabezonería, tengo unos in ears con función ambiental con toda la intención de seguir escuchando mi Ampli por ambiente, sinceramente, no se si estoy haciendo bien o no , pero intuyo que en la gran mayoría de casos sería mejor in ears que aíslen y dejar el Ampli en casa ? 
Arnaldo_Garcia
por hace 1 hora
#35  Marcelo , muchas gracias, me alegra saber que hay alguien que ha invertido en unos in ear a medida con resultados tan buenos , supongo que te los hiciste cerrados, o con función ambiental?  
 Estuve hablando con un audiologo y me comentó que hay dos formas de tomar las muestras de los oídos , la típica de dos componentes que te los meten por el oído con una jeringa y otro más sofisticado que es con un escáner. 
 Cuando me hice los tapones de protección auditiva Elacín en un GAES fue con la primera opción, como te los hicieron a ti?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo