Entiendo que la pregunta es por su si nos compraríamos unos baratuchos de 2000€ del Temu. A mi sino llegan a 2500€ no me interesan.
#14 Bueno, tal vez no me haya explicado lo suficiente bien y pido disculpas, pero ese no es el mensaje, la cuestión es si después de haber invertido tanto tiempo y dinero en tu sonido, invertir en un sistema de monitoreo in ear de alta gama vale la pena o no .
Me gustaría escuchar tu experiencia 😊
#15 jaja, estaba de coña.
Yo tengo unos Swift Audio, que me costaron menos de 200€ creo, unos auriculares Shure y sus almohadillas amarillas y, de momento, contento, aunque no han salido del local de ensayo.
Supongo que es como en todo. Son mejores unos de 2000€ que unos de 200€? Seguro.
Vale la pena invertir ese dinero? Pues eso depende de cada uno, sino, no existirían opciones de 200€ y de 2000€.
Yo también he probado un sistema barato in ears y lo odio con todas mis fuerzas, si tuviera que tocar en un grupo en el que fueran todos con ese sistema me lo pensaría mucho.
No sé si con un equipo caro mejora, pero vamos si tengo que escuchar por cascos mi ampli me gasto lo mínimo y menos en el ampli, yo no lo voy a escuchar y el público ni lo nota.
#16 Los shure con las almohadillas amarillas también los he tenido y son mano de santo, hacen un cierre perfecto y hace que los bajos en general estén presentes 🔥, sin duda creo que pueden funcionar para la mayoría de las personas
#17 Madre Mia!!! Lo llevas súper bien organizado, voy a robar algunas ideas de esos sets 🤪🍻
Lo guay es una mesita en rack que puedas controlar con una app y cada uno se pueda hacer su mezcla y ecualizar a tu gusto tu envío. Y los in ears pues depende del tamaño de los escenarios en los que toques si son pequeños no debería tene problemas de cortes de sonido siempre y cuando las antenas del receptor estén visibles. Y de las interferencias sin una gama tipo senheiser suelen tener un sistema de escaneo que te busca las frecuencias libres. Sino pues fijarte en la pantalla mientras esta apagado y ver si se cuela algo y probar a cambiar de frecuencias hasta que esté limpio. Si tienes mucha pasta pues un sistema con un splitter y conectar todos a un sistema de antenas las grandes. Con eso no tendrás problemas de cobertura. Y después esta el sistema más sencillo y barato y sin problemas de interferencia. Que es una petaca de cable. Para un cantante no pero para un músico sino se mueve mucho te vale. Con lo que tienes deberían tirar bien. Lo que cambiaría es la tarjeta por una mesa que puedan controlar con app. Y probar unos cascos que te gusten.
#18 empatizo totalmente con tus palabras , odio este cambio pero parece que es lo que se está implementando y lo que se suele decir, o te adaptas o quedas fuera de escena, con todo esto estoy intentando ver si hay alguna forma de adaptarme con unos mínimos de dignidad 😅, también escucho alternativas como llevar tu propio frfr , por lo que veo al técnico todo lo que apunte a tu cara le da igual, parece que lo que le molesta es lo que apunte al público
No tendría ningún problema si al menos sacara limpio 10,000€ por actuacion
#21 Tomo nota de tu aporte , está claro que con cable directo suena perfecto, así es como lo tiene el batería y mano de santo, pero yo voy con inalámbrico en la guitarra 🤔, sé que hay gente que usa el mismo cable de la guitarra para juntar con velcro o similar otro cable para el in ear por cable , está claro que más estable y mejor sonido imposible , a cambio poca libertad de movimiento