#1945 Si buscas un caprid a buen precio, ahora es el momento. El tío T tiene los pedales de wren&cuff con un descuentazo.
#1948 Acabo de verlo.... Meca...y tan descuentazo.... Está para pensarlo....
Gracias por el chivatazo
#1949 Yo he picado...el eye see 78 ya está de camino.
Vaya ofertaza, los IC ya han volado (todos los de caja grande menos el ruso verde). No me pillo el garbage face de J Mascis porque ya tengo el Caprid y un rangemaster que me hice yo … pero es una tentación
Menos mal que han volado jajaja....
De los que me puedan interesar solo queda el Fade Font, pero estoy cubierto de rusos, por hoy, mañana no sé jajaja
Acabo de toparme con una foto de las tripas del ¨nuevo¨ JHS Big Muff 2..... Lo que se esperaba, todo SMD... Que pena. La versión nano de EHX era de esperar....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Es un pedal cuya existencia (me refiero al diseño original) se basa en ahorrar costes y simplificar la construcción. Esperar algo de ese pedal es fe.
Por cierto, Olentzero y Mari Domingi os desean Fuzzlices Fiestas
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muy chulo el cartel, felices fiestas
#1954 Si, opino igual que tú realmente, no me esperaba nada mejor a eso, viniendo de JHS y de EHX, pero pienso que, en la versión con caja grande, limitada, que se han hecho a casi 300€, hacerla con los componentes como realmente se iba a fabricar en los 70's hubiera quedado más interesante.
En la versión nano de EHX pues oye, SMD y fuera....